miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ganadora Sorteo Navidad /Christmas Giveaway Winner


Buenos días chic@s, espero que estén pasando unas muy felices fiestas.
Estos eran los requisitos obligatorios del sorteo de Navidad:

- Ser seguidor via Google Friend de Mix of Styles.
- Seguir Mix of Styles en Facebook, pueden hacerlo AQUÍ.
- Dejar un comentario en este post, indicando nombre,un email de contacto, nick o nombre con el que me siguen en facebook y en Google Friend ( en caso de que fuera distinto)

Algunos no me han dejado ni el email de contacto, ni el nombre, ni el nick con el que me siguen en facebook así que sólo son válidos 21 de los comentarios.



Good morning, hope all of you are enjoying Christmas time.
This were the obligatory requirements to participate on the giveaway:

- Follow Mix of Styles through Google Friend.
- Follow Mix of Styles on Facebook HERE.
- Leave a comment on this post, indicate your name,email address, name and nick of facebook or Google friend 
( in case is different)

Some of you did not leave an email, name or facebook nick so there are only 21 comments valid on this giveaway.




LISTA DE PARTICIPANTES  - LIST OF PARTICIPANTS

1. Elena
2. Mamen
3. Miriam
4. Cool Vanity
5.Mariquitasyranas
6.Onyxay
7.Mery
8.La Petite Blonde
9. La Suite de la moda
10. Susana.
11.Gaby
12. Marichechu
13. Mai
14. Monday to Friday
15. Look of Style
16. Ananda Rock
17. Lady in boho
18. Naye
19. Los Ángeles también visten de Prada
20. Laura Brufal
21. Dianne Tho


Y LA GANADORA ES...
AND THE WINNER IS...



!El número 1! Felicidades Elena, en breve me pondré en contacto contigo.
Number 1! Congratulations Elena, I'll contact you as soon as possible.

4 comentarios:

  1. Gracias!!!!!! me encantan los pendiente!
    yo también estoy de sorteo por si alguna quiere algo de maquillaje de MAC que se pase!
    un besazo y mil gracias. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días navideños espero los estes disfrutando mucho felicitar a la ganadora del sorteo.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!

    Estoy de sorteo en el blog otra vez, pasate! ;)

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar