jueves, 1 de diciembre de 2011

Premios Mujer IT




¡Hola chic@S! Estoy concursando en los premios Mujer IT, organizado por la revista Mujerhoy.com. A partir de hoy y hasta el 9 de Diciembre pueden votar al mejor blog, página de Facebook o perfil de Twitter. Les agradecería mucho que voten a Mix of Styles como mejor blog en la categoría Moda y Belleza pinchando AQUÍ   ¡ Muchas gracias!

Hi! I'm taking part in Mujer IT Awards, orgnized by Mujerhoy.com. From today until 9th December you can vote the best blog, facebook page or twitter profile. Please, be so kind to give your vote to Mix of Styles as best blog in Fashion and Beauty category, you can do it HERE    Thank you so much!

17 comentarios:

  1. ok!pues en cuanto me conecte le pego!!
    suerte guapa=)

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes mi voto. Besos!

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues a votar entonces. mucha suerteeeeeeeee
    sonia
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te voy a votar ahora mismo, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo te voto preciosa!! pues el pañuelo es del mercado jeje creo que costó 3 euros, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes mi apoyo incondicional! Te he votado pinchando en el botón de "me gusta", lo he hecho bien ¿verdad? Mucha suerte y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por los votos!
    besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que te gustase el collar ;)
    Ahora paso rápidamente a votarte
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, al entrar a votarte me he puesto a curiosear y me ha picado el gusanillo... y sobre todo el premio!! Bueno, el caso es que yo también me he apuntado, espero que no te importe. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo. Cuenta con mi voto.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de votar guapa!
    espero que tengas mucha suerte.

    Besos y feliz dia

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola chicas, muchas gracias a todas y suerte a todas las participantes! será difícil pero lo intentaremos :-)

    ResponderEliminar
  13. love it!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muchisima suerte guapa! ahora me pasaré! ya nos contarás a ver si lo conseguimos =D

    bss*

    ResponderEliminar
  15. Muchas suerte, yo me apunté pero siempre pasa lo mismo en este tipo de concursos y no me gusta nada... xxx

    ResponderEliminar