jueves, 29 de diciembre de 2011

Ready for 2012


¡Buenos días! Ya estoy preparada para el 2012, agendas en mano y deseando lo mejor para el nuevo año, nos quedan solo 3 días del 2011 por disfrutar, ¡ pásenlo bien!

Good morning! now I'm ready for 2012, engagements books ready and wishing the best for the new year, we have only 3 days left of 2011 so enjoy them!






Agenda 2012 - Revista Glamour
Agenda de bolsillo 2012/Pocket diary - Zara Home



Agenda Glamour 2012 - interior/inside




Agenda de bolsillo Zara Home 2012 - interior
Pocket diary Zara Home 2012 - inside

14 comentarios:

  1. hola guapa felices fiestas y buen comienzo de año, ya regrese de mis vacaciones, no uso agendas de ningún tipo, un besazo grande
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Qué entres muy bien en el 2012!! Yo tb tengo ya la mía de Marie Claire, qué haríamos sin las revistas!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y próspero año nuevo 2012 guapa
    un besito

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que chula la agenda!me gusta!!
    un besito guapi y ya..feliz año=)

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo les desea...!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bien equipada! ;)
    Guapa, que pases una preciosa Nochevieja!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la mía preparada, este año toca la de Cosmopolitan. Espero que tengas un año maravilloso. Yo acabo de empezar mi blog, por eso te agradecería muchísimo que me hicieras una visita.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy bien preparada para el 2012.
    Te deseo todo lo mejor del mundo...
    Un besazo enorme con todo mi cariño cielo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo! Mis mejores deseos ;)

    Angie
    Styleninfa

    ResponderEliminar
  11. Yo este año, en vez de una agenda, me he agenciado una libretilla super mona para llevar en el bolso!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. tenemos la misma agenda en el mismo color hehe yo ya he organizado la mia. Te deseo un gran comienzo de año;) un besazo!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. feliz año guapisima!! yo aun estoy sin agenda de este año! con lo bien que me vienen (para dibujar modelitos ajaja) un besito!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo!! Mis mejores deseoss para éste 2012!!
    Mil besos, muakkkks!

    ResponderEliminar