lunes, 19 de diciembre de 2011

Springfield Cosmetics


Me he llevado una gran sorpresa con la gama de cosméticos que ha sacado Springfield, son cosméticos fabricados en España y la verdad es que dan buenos resultados. Les puedo hablar de las barras de labios que he probado, en tonos: nude, pétalo y rojo.

I had a great surprise when I discovered Springfield cosmetics, made in Spain, good price and good results. I can talk about the lipstick I tried in colors: nude, pétalo ( dark red) and red.



Barra de labios / Lipstick






 Nude - un color muy natural
 A very natural color.






















 Pétalo - Dark Red
 Este color me encanta, es un rosa intenso.
Love this color, more than a dark red, for me it's a dark pink.
Rojo - Red
Esta barra de labios es mi favorita, es un rojo precioso, cubre perfectamente, es mate pero hidrata. El rojo perfecto.
This one is my favorite, the perfect red lipstick, matt effect and nice moisturizing.









Promoción - Promotion







Sorteo de Navidad AQUÍ.

Christmas Giveaway HERE

9 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes...
    La he visto en tienda y me ha gustado, pero todavía no he adquirido nada....
    Un besazo enorme y feliz semana cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. hola maya! no me había enterado...los probaré, me encanta la presentación esta muy cuidada, me recordaron a los cosméticos de la marca Benefit... un bs.
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues no tenía ni idea!!gracias por la información porque lo pienso mirar jeje..
    un besin guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  4. Los pintalabios son muy bonitos y los pintuñas tambien!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo cuenta maravillas de los productos, será cuestión de probar...

    Estoy de sorteo en mi blog, no dejes de pasarte!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. yo aun no probé nada de esta linea de make up un beso te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no los he probado aún, pero seguramente me anime.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Descubrí esta línea de productos hace poquito pero la verdad es que son una maravilla, os los recomiendo. Y totalmente de acuerdo con que el pintalabios rojo es perfecto, a mi me tiene enamorada :)Aquí os lo dejo: http://spf.com/es/tienda/productos/lipstick-pintalabios?color=5626

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. they look really nice...I'll try them :)

    Andy

    www.afterflats.com

    ResponderEliminar