domingo, 29 de enero de 2012

Bimba&Lola

Mi nueva pulsera de Bimba&Lola, gracias al sorteo de Laboratorio de Estilo, blog que les recomiendo si aún no lo conocen. ¡Fui la ganadora! Es la primera vez que gano un sorteo y espero que no sea la última, porque es una sensación muy buena :-) ¿Les gusta mi pulsera? Creo que es muy ponible, queda genial sola o acompañada de otras muchas, tiene un punto rockero que me encanta.

My new bracelet from Bimba&Lola, thanks to the giveaway from Laboratorio de Estilo, a lovely blog that I highly reccomend. I was the winner! It's the first time that I win something and I hope it's not the last because the feeling is amazing :-) Do you like my new bracelet? It has a lovely rock touch that make it so special.



12 comentarios:

  1. La pulsera es preciosa, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya casualidad, se la había pedido a los Reyes y no me la trajeron ... así que imagínate lo que me gusta, muchísimo!!!

    A disfrutar mucho de ella, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué afortunada! yo también la tengo y me encanta!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola mi tesoro muy buenos días y feliz comienzo de semana. Felicidades cariño te la mereces.
    un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Q suerteeeeeeeeeeeee

    yo tb tengo un sorteo en el blog!!!! participa!!!!!!!!!!! me ayudas a hacerle publi????

    esta en el lado de la derecha delblog si pinchas te lleva a la entrada!!!! mil gracias

    buen lunes!

    ResponderEliminar
  6. por cierto acabo de ver los fashionista finds de la derecha... he de decir q es totalmente mi look,, bueno ahora cambiaria la cazadora por abrigo pero sip!!!!!
    me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. q bonita!!! felicidades por ganarla!! a mi todavia no me ha tocado nada jajaj ya he tirado la toalla y ni participo!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo igual, y me encanta!!Muchísimas felicidades por ganarla!!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Además de preciosa te quedó genial que yo lo vi!!! Espero que mañana tengas un día menos complicado:D


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  10. pues es chulisima!!y puesta queda mejor aún!!
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  11. que linda te queda!! gracias por mencionarme niña!!! ahora a lucirla...besitos
    catty

    ResponderEliminar