viernes, 27 de enero de 2012

Bloglovin' Awards 2012

Parece que ya tenemos a l@s candidat@s a los Bloglovin' Awards 2012, algunos conocidos, otros que están empezando. Pueden votar AQUÍ, piden el voto al mejor blog del año 2011. Las categorías son:

It seems that we already have the nominees for the Bloglovin' Awards 2012, some of them famous bloggers and others that are just beginning. You can vote HERE, they ask for the best blog of 2011. The categories are the following:

Newcomer of the Year
Inspiration Award
Blogger Business of the year
Best Personal Style Blog
Best International Blog
Best Fashion News Blog
Best Street Style Blog
Most Original Blog

Y entre mis favoritos:
And between my favourites: 

Wendy's Lookbook


Werelse

Lovely Pepa

¡Qué tengan buen fin de semana!
Have a great weekend!

11 comentarios:

  1. ¡Qué bien qué este uno español, no!

    ResponderEliminar
  2. todas a votar a lovely pepa a darle ánimos aunque tmb me encanta Wendy!! beoss
    Ellen

    www.ellegancai.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya le di mi voto a Lovely Pepa y es q la adoroooooo!!!!pero la verdad es q hay tantos blogs seleccionados y no seleccionados q me gustan q si hiciera una lista sería enorme...

    q pases feliz fin de semana Maya!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por los comentarios. Es genial tener a Alexandra entre todos esos blogs, pertenece a la categoría 'Best International Blog' y Wendy que también me encanta, está en la categoría 'Newcomer of the Year'.un besito y buen día.

    ResponderEliminar
  5. BEAUTIFUL BLOG!!!!!!!
    NOW I'M YOUR NEW FOLLOWER....FOLLOW ME BACK ;-))
    A BIG KISS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    ¿Cómo has llevado la semana?
    Espero que bien.
    Creo que todas sabemos quién se lo puede llevar.
    Un besazo muy fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus favoritos! Creo que entre ellos está el ganador
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A wendy no la conozco, me quedo con werelse!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaaaaaa=)
    joo..hacía un montón que no pasaba por aquí!es que tengo el mundo blogger demasiado abandonadito jeje..
    yo quiero que gane Alexandra!!
    =)
    un besin guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  10. beautiful pics! I like the city one the most!

    Come visit my blog : www.sweetsurrenderart.com
    See you there!

    ResponderEliminar