martes, 31 de enero de 2012

Leopard Print Dress

Un vestido especial, porque me lo ha regalado mi madre, a la moda por su estampado, cómodo por su diseño y muy pero que muy ponible:

A special dress, because it's a gift from my mum, fashionable because of the leopard print, comfortable because of the design:




ZARA


Apto para varios looks, de fiesta, informal y de trabajo:
Valid for different looks,party, work or casual:

Party Look 

Working Look

Casual Look





¡Qué tengan buena semana!
Have a nice week





8 comentarios:

  1. Me encanta!! Con bailarinas verdes en el tercer look mi preferido, le vas a sacar mucho partido

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! q bonito es!!! me quedo con el tercer estilismo!!!

    pues tu madre tiene tan buen gusto coo tú :D

    muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Si que se le puede sacra mucho partido!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz fin de semana..
    maravilloso vestido el que te ha regalado tú madre..
    Y me encantan las combinaciones que nos muestras con el fantásticas..
    Te deseo todo lo mejor reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. me chifla el vestido!!1 la pera limonera!!!! me encanta el bolso verde de abajo de donde es?

    feliz fin de semana!!! mua

    ResponderEliminar
  6. hola chicas! gracias por los comentarios.

    Olivilla el bolso verde es de Miss Selfridge, aquí tienes el enlace: http://us.missselfridge.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=33055&storeId=12554&productId=4243679&langId=-1

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Y acabo de ver un bolso verde muy similar en H&M, de nueva temporada, creo que a 19,90 euros. bss

    ResponderEliminar