jueves, 26 de enero de 2012

Missoni scarf / Mulberry bag

¡Buenos días! Hoy les quiero mostrar mi versión de fular/bufanda Missoni y mi versión del bolso Alexa de Mulberry. Los encontré de casualidad,soy como un radar para estas cosas,es entrar en una tienda e ir encontrando clones.El fular es de Day a Day, es muy parecido al de Missoni y el bolso es de Cortefiel, lo conseguí en rebajas a muy buen precio.

Good morning! Today I want to show you my version of Missoni scarf and Mulberry bag.Obviously not the original ones. I found the scarf in Day a Day, so similar to the original from Missoni, and the bag in the sales of Cortefiel, I also think it's similar to the Alexa Mulberry bag.



Bolso/Bag - CORTEFIEL
Fular/Scarf - DAY a DAY


MISSONI Scarf
Alexa MULBERRY  Bag

7 comentarios:

  1. Menudos dos dupes más geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que son unas compras perfectas!
    Me gustan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se parecen, son prácticamente idénticos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que no son clones, son clonazos!! Yo tb vi el fular en Daya Day y me pareció precioso su colorido!Muy buenas compras!!
    Ya te mando el mail.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus dos clones nuevos!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. HI MY FRIEND!!!
    Thanks for your lovely comment and for following me!!!

    GREAT POST!!

    NOW I'M YOUR NEW FOLLOWER...HOPE YOU CONTINUE VISITING MY BLOG...THERE IS A NEW NICE POST <3 <3

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    KISSES FROM ITALY!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendos tus clones. Con mucho estilo. La verdad es que me encanta Day a Day, siempre encuentro complementos maravillosos.

    ResponderEliminar