martes, 24 de enero de 2012

New in!


Mi nueva adquisición en rebajas, unos zapatos de salón, imitación pitón con un toque plateado, a los que ya le había echado el ojo hace tiempo, y cual fue mi suerte que ayer de casualidad encontré un par suelto por la tienda de ZARA así que ni me lo pensé, por 17.99€ se vinieron conmigo a casa.

My new shoes, from sales, a pair of silver shoes, snake imitation. I found them yesterday on sales and I couldn't resist, for 17.99€ a beautiful pair of shoes came home with me. You can find them on ZARA.






ZARA - Precio de Rebajas 17,99€
Sales Price 17,99€






14 comentarios:

  1. Me encantan! Muy buena compra! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!me encanta
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. madre mía vaya ganga! además de ser preciosos, con lo caros que están últimamente los tacones en Zara te has llevado una oferta estupenda! espero vertelos prontito en un outfit;) un besazo!
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pero q bonitossss y q buen precioooo!!!!

    me encantan Maya, un besito enorme1

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, yo me compre unos del estilo en brilli de Stradivarius.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré los de Stradivarius, los pienso usar un montón en primavera. buena compra!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Ciao!!! :) :)

    I think that you have an amazing blog!!
    I want absolutly your shoes!!! <3

    check out my blog if you want to follow each other!!! :) :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, seguro que los llevas mucho. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que buena compra!!!No conocia tu blog pero te sigo desde ya!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. I ve seen it at Zara's, they look great, and the fact that they have a not-so-hight heels makes you able to wear them all day.

    ResponderEliminar
  11. me gustaaan! yo quiero unos así negros!

    ResponderEliminar
  12. me geniales esos taconazos, dsde luego una gran compra has hecho!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa me encantan... quiero unos iguales...
    Son muy bonitos..
    Un besazo reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar