miércoles, 11 de enero de 2012

New Year

¡Hola chic@s! Espero que hayan tenido una muy buena entrada de año. Siento no haber actualizado antes pero he estado bastante malita durante las fiestas pero ya estoy recuperada y con fuerzas para afrontar este nuevo año. Y mis própositos para el 2012.... pocos para poder cumplirlos:


Hello! I hope you all have a wonderful 2012 entrance. I've been ill during christmas so I have not been able to update the blog, I'm sorry. However now I'm full of energy to face the new year. And my purposes for the new year... not many so I can do them:


- ser constante con mis clases en el gym - 
- be constant with the gym -






















- intentar tomarme las cosas con calma, ¡fuera estrés! -
- be calm, stress out! -


























- ahorrar, ahorrar, ahorrar... - 
- save money - 
























- buscar tiempo para cocinar ( nuevo hobby) - 
- find time to cook ( new hobby) -




































¿ Y los vuestros?


What about yours?












9 comentarios:

  1. los míos están muy parecidos a los tuyos ya lelvo 2 cumpliendo este año, los puse en el blog, mña subo el tercero espero verte en mi blog, bestias
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! los míos son seguir con mi hora diaria de footing, mejorar en el trabajo, tener salud y ahorrar ahorrar y ahorrar,jaja!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa deseo se te cumplan todos los deseos... y que seas muy feliz
    Un besazo fuertísimo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus propósitos!! espero q los cumplas todos :D

    me alegra mucho q estemos de vuelta (las 2...jajaj) y espero q ya estés recuperada del todo. Necesitamos mucha energía para este nuevo año q acaba de empezar...

    Ya piqué algunas cositas q espero publicar el lunes pq no me traje la camará esta semana así que hasta el finde q me vaya a casa nada...

    te mando un besote enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  5. buenos propositos, pues los míos serian leer más libros, beber más agua, darle un hermanito a mi hurón, pasar más tiempo de calidad con mi familia y amigos, etc.. haha esos son los más importantes..

    xoox
    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus propósitos! Yo este año no me he hecho ningun!

    ResponderEliminar
  7. pues creo que coincidimos en el 2,3 y 4. En el primero no porque ni siquiera voy al gimnasio jaja debería ser uno de mis propósitos en realidad

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  8. Pues mi mayor deseo es ser feliz!!!!

    Bss guapa

    ResponderEliminar