jueves, 19 de enero de 2012

Ring and Bracelet from Me Lo Pongo Todo

¡Buenos días! Tenía pendiente enseñarles otras cositas de Me Lo Pongo Todo, un anillo y una pulsera con los que estoy más que encantada. La pulsera es preciosa, de piel plateada y con bolitas de brillo que dan un toque muy especial y que decir del anillo, ¡sólo hay que verlo! Espero que les guste. No dejen de visitar el blog Me Lo Pongo Todo, siempre sorprende.

Good morning! I wanted to show you more things from Me Lo Pongo Todo, a lovely ring and a bracelet. The bracelet is made of silver leather and the ring gives a very special touch to any outfit. I hope you like it and don't forget to visit Me Lo Pongo Todo, you always find something new.


6 comentarios:

  1. me gusta muchísimo el anillo!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, ya sabes q yo tb soy fan de Oti, pero insisto!!! quiero ver estás monadas puestas!! queremos verte Mayaaaaa :D

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!! yo tngo una pandora rosita hehe me encantan los accesorios de colores. Un besazo!! ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas noches es super bonito..
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo! =) la pulsera me gusta en especial

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Yo también tengo el anillo, verás que todo el mundo te pregunta por las cosas cuando las uses, a mi siempre me pasa, es que son tan diferentes que llaman mucho la atención, Un 10 a Oti!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar