lunes, 16 de enero de 2012

So happy with...

Así es, hoy estoy muy contenta, encantada con mi nueva adquisición de Me Lo Pongo Todo, un collar tipo babero de cadena dorada y flecos plateados, puesto queda monísimo. Tengo que enseñarles más cositas de Me Lo Pongo Todo, además del collar, tengo una pulsera y un anillo que son una maravilla. ¿ Y quién está detrás de esta marca? una persona sensacional, con un don para crear auténticas joyitas, ella se llama Oti y les invito a que visiten su blog.


... my new necklace from Me Lo Pongo Todo  (translation into English: I wear everything),golden chain and silver fringes, it is a really beautiful necklace that gives a special touch to any outfit. I'll show more things from Me Lo Pongo Todo as soon as possible, I recently bought a bracelet and a ring that are as beautiful as the necklace. So, who is behind this brand? a lovely and talented person, capable to create  beautiful jewels. Her name is Oti and I highly recommend her blog.

12 comentarios:

  1. como ya te dije en Twitter estoy deseando verlo puesto :D

    y es q Oti no tiene enamoradas!!1 :D

    ResponderEliminar
  2. Haber cuando lo añades a un look y nos lo enseñas =)

    ResponderEliminar
  3. El collar es precioso, me encanta! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. El collar es espectacular, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooo! Me encantaaaaa!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo me encanta el collar es que Oti se sale... Un besazo fuertisimo y feliz semana cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracia Maya,eres un cielo.Me alegra saber que te gustan tantos mis ccositas.
    Besotes grandes.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. No hace falta que te diga lo que me gusta este collar verdad?? Es que Oti sólo hace preciosidades, yo soy clienta fiel y a veces prefiero que no me enseñe cosas nuevas porque sé que me van a encantar. Deseando ver el resto de tus cosas.


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Es espectacular!!!
    Me encantan estos collares, ya estaba un poco cansada de los maxi.
    En la variedad está el gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. muy buena elección maya, y es que oti es lo máximo... queremos una foto con el puesto!!!
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Menuda artista que es nuestra Oti!!!

    ResponderEliminar
  12. Such a cool necklace ;) amazing post, and really great blog :)
    What do you think, of following each other ?
    xoxo
    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ResponderEliminar