lunes, 20 de febrero de 2012

Addicted to Mango



Mango nunca ha sido una de mis tiendas favoritas, pero si a partir de ahora saca catálogos como el de primavera 2012, tendré un gran problema y podría declararme adicta a Mango, porque me gusta absolutamente todo lo que hay en la tienda, de momento me he traído este bolso a casa, es de un tono coral muy bonito, estilo bowling bag y algunas cositas más que ya les iré enseñando. 

I never had Mango as my favourite shop however if it continues in the line of the spring catalogue 2012, I'll have a problem and will become addicted to Mango, because I absolutely love everything in this catalogue, for the moment I took home this  coral colored bowling bag.


MANGO bowling bag


¿ Qué les parece el bolso? en el enlace de arriba pueden verlo mejor. Creo que es un color precioso para esta primavera-verano. Mil gracias a mi personal shopper particular ( mi madre), sin la que no encontraría cosas tan bonitas :-)

Do you like my bag? in the above link you can see it better. I think it's a great color for spring-summer. Thanks a lot to my private personal shopper ( my mum), without her I couldn't find things like that :-)

23 comentarios:

  1. A mi Mango siempre me ha encantado pero este invierno me han salido malísimas dos compras y no eran cosas nada baratas, les escribí un e-mail y ni me respondieron, así que ... se me tiene que olvidar el enfado para volver, ja,ja,aj

    El bolso es precioso, eso si!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa! Me encanta el bolso, es una auténtica maravilla, además, tienes un blog increíble, así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog si te apetece, un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. de verdad que mango he dado un vuelco impresionante a sus colecciones, estoy encantada con esa tienda!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos dos...nunca he sido de Mango pero el otro dia al ver el catalogo no podia resistirme a nada...ademas parece que han bajado los precios un poquito, cosa que me parece genial!jejej

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Maya,me encanta tanto por la forma como por el color.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. que lindo el bolso me gusta para todo, tiene que bombinar genial.7
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holaa! de casualidad encontré tu blog! :)
    adoro mango, también hice un post sobre la nueva colección y ese bolso en particular me gustó muchísimo jeje
    me encantaría que nos siguiéramos los blogs! espero tu respuesta :)
    un besoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso, el color es precioso! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días, me encanta el nuevo bolso el color es precioso.
    Feliz inicio de semana reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, hay temporadas en las que te comprarías toda la tienda entera, verdad? El bolso tiene un color precioso. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso el bolso :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  13. El color es precioso, me gusta mucho y si es verdad que la colección de esta temporada de Mango es ideal.

    ResponderEliminar
  14. Es chulisimo a mi también me encanta!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es ideal!
    Gracias por haberte apuntado al sorteo de Medwinds y mucha suerte guapa!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  16. Amazing bag!
    Lovely blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  17. Me parece toda una monada la verdad :)

    te sigo guapa! tb por twitter, por cierto tengo un mini sorteo por mi blog

    un besito :)

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!!!!!!
    Genial compra
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. gracias por seguirme! yo también te sigo a tii!! :)
    un besoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! que bolso más bonito, es perfecto!! y muy muy combinable!! la secaras muchísimo partido!

    ya estoy de vuelta de las vacaciones!!

    un besote enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta!! tiene un color precioso, yo tambien soy adicta a sus complementos jeje, te sigo también por bloglovin guapa, besitos!

    ResponderEliminar