lunes, 6 de febrero de 2012

Always with me

Buenos días, espero que hayan tenido un buen fin de semana y que esta semana sea igual o mejor.
Quiero enseñarles mi nuevo bolso, de Oti Torres. Es mi nuevo acompañante para diario, tiene el tamaño perfecto, lo estoy usando mucho para ir a trabajar pero también me gusta como queda en un look más arreglado, es un bolso de buena calidad, muy fino, no tiene que envidiarle a ninguna otra marca. La verdad es que la foto no le hace justicia porque en directo es mucho más bonito.Si quieren encargar el suyo, pueden hacerlo a través de melopongotodo@hotmail.com o visitar su blog.

Good morning, hope you had a great weekend. I want to show you my new bag, from Oti Torres. It's my new daily companion, always with me. It has the perfect size, I'm using it a lot for work, however I also love to use it in well-dressed looks. It's a high quality bag, nothing to envy to other brands. If you want to order an Oti Torres bag, you can write directly to the designer melopongotodo@hotmail.com or visit her blog.








18 comentarios:

  1. me encanta el color!
    UN BESAZO. ELENA
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un bolso precioso y muy versátil!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. un bolso precioso!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene un aspecto genial y un tamaño ideal...no conocía la marca pero me voy a investigar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bolso más bonito! Y el blog, te sigo desde ya.
    http://conhumorosinel.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Tiene una pinta estupenda!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Maya q pasada q seas la dueña del precioso bolso de Oti!!! como bien dices creo q vale para todo y seguro q le darás muchísimo uso!! felicidades!!

    te mando un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas noches y feliz inicio de semana precioso tú nuevo bag...
    Otí hace un trabajo precioso.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. I love tote bags!! They are so perfect for every-day use. I have a Tory Burch tote that I have been using at work, and it's a very similar shape to the one you posted here. Great post!
    I would love if you can stop by my blog, and we can follow each other, if you like!
    http://dallasdivadiaries.com
    Take care!
    XO, Janie

    ResponderEliminar
  10. QUé ganas de verlo en directo!! Tiene un color precioso y el tamaño perfecto para el día a día!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito. Un bolso todo terreno! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un bolso precioso, como todo lo que hace Oti.

    Biquiños!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. This is such a beautiful bag!

    I just started to follow you with GFC!
    Hope you'll follow me back :)

    xoxo, Oana

    http://genefalsesiprajiturele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito y ademas el tono que tiene va a quedar genial con los tonos pastel de la nueva temporada!

    Pasate por www.femaleprint.com Tenemos nueva entrada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Great bag :) Love the detail below the handles :)

    Karys x
    whoisgrumblebeard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Típico bolso todoterreno, me encantan!

    ResponderEliminar
  17. muy util no? superponible y en el q puedes llevar de todoooooo me chifla!

    ResponderEliminar