jueves, 9 de febrero de 2012

Glitter Shoes and Red Bag

ZARA


No pude resistirme chic@s, pasé por Zara, en realidad iba a por un jersey de cuello alto y miren con lo que me fuí, con unos zapatos dorados y un bolso rojo, es que no tengo remedio... ¿Pero a qué son bonitos? Los zapatos llevaba tiempo viendolos en tienda y ayer no pude resistirme, a ese precio maravilloso de rebajas y lo cómodos que son, me encanta como quedan con pantalones vaqueros. Y el bolsito rojo, pues un verdadero capricho pero me pareció muy mono, genial para dar un toque de color a cualquier look.

I just couldn't resist, yesterday I went to Zara, yes, I went there to buy a sweater and I took home a pair of glitter shoes and a red bag... Do you like my new accessories? Love the shoes that I've seen before and I couldn't resist to buy them on sales, really comfortable, perfect for jeans and the red bag it's a whim, but I think it will give a special and colorful touch to my outfits.


Looks

Alicia+olivia Barret sequin blouse
YSL bracelet
Mango Jeans
Abby Bag
Louboutin Pump

Mango Jeans
Abby Bag
Louboutin Pump
Chanel Bracelet
Wholesale Sunglasses
Mango Foulard
Strayla Drape Wing Top



14 comentarios:

  1. La verdad es que el tono nude, dorado y eso con el rojo queda de vicio!!!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una monada!!!!

    Biquiños guapaaa!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. queda fenomonal la mezcla de esos dos colores!!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. the red bag is amazing :)i like all the looks
    I have a "delicious giveaway" - win a abataba jewellery on my blog.
    love
    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra!!! Además Ana me dijo que son comodísimo, y puedes estrenar las dos cosas juntas porque quedan genial!

    Besitos guapa
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos zapatos.

    http://babytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. WOW...Thanx for sharing...I am trying the second compilation for sure!!!

    I am hosting Boticca.com giveaway currently, where you can win $100 worth of jewelery and bags...Just click the link below...I'll wait for you there :)

    Enter Boticca.com giveaway and win $100
    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  8. pues te fuiste con dos cosas preciosas así que bien hecho =D
    y los looks que propones son geniales, me gustan!

    bss*

    ResponderEliminar
  9. Great post! Really loving your blog! Would you like to follow each other on GFC? Let me know!
    x,
    phoebe
    neononyx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay, este bolso...Es una preciosidad, yo tuve que dejarlo porque el único que quedaba en la tienda estaba como rayado. Los zapatos son también muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola tesoro muy buenos días, el bolso es una maravilla y los zapatos me encantan...
    Los look son muy inspiradores cielo... Un besazo fuertísimo.....................
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me chiflan estos looksssssssssssssssss

    ResponderEliminar