jueves, 16 de febrero de 2012

In love with ...Mango Spring Catalogue 2012

Colores pastel, americanas, shorts, complementos dorados,camisas de botones clásicas, pulseras de colores, trench, cinturones,bailarinas... son algunas de las propuestas de Mango en su colección primavera 2012. Les muestro algunas páginas del catálogo que pueden encontrar en la web de Mango, aunque podría ponerlas todas porque la verdad es que me ha sorprendido gratamente esta vez y me pondría cada una de las cosas que nos proponen para esta primavera 2012. Mi complemento favorito: el cinturón dorado.

Pastel colors, blazers, shorts, golden accessories, classic shirts, trenchs, belts, ballerinas... are some of the proposals from Mango's spring catalogue 2012. Here you have a selection from the catalogue that you can also find in Mango website. I'm so happy with this collection, I could wear everything. My favourite accessorie: the golden belt.



Camisa Clásica/Classic Shirts


Complementos dorados- cinturones/ Golden accessories - belts


Trench coats

Colores Pastel / Pastel Colors


Americana + camisa clásica/ Blazer + classic shirt


Piel y borlones/Suede& Fringes
Animal print


 Bailarinas/Ballerinas

19 comentarios:

  1. Todavía no he visitado la tienda online de Mango, pero ahora mismo me paso porque desde luego tiene todo muy buena pinta. Necesito unas bailarinas, además :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores pastelitos, esta tendencia me parece ideal.
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueda del principio con los botones dorados esta muy bien.

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan varias cositas de Mango, en especial los blazers y chaquetas! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada me ha sorprendido muy gratamente, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!!!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Mucha inspiración el las fotos también!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí me han gustado los bolsitos con las borlas, especialmente el amarillo palo!!! :):)

    ResponderEliminar
  9. I love these classy objects. Needed in every bloggers closet. :)


    Xo,
    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar
  10. Me estoy temiendo el pasarme cerca de un Mango, me gusta todo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el catálogo! Qué ganas de que sea primavera!

    ResponderEliminar
  12. Estamos todas enemoradas de la nueva colección de Mango.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo la verdad es que la nueva colección es preciosa..Un besazo guapa y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad es que me ha gustado un montón las cositas que has subido!!seguro que cae algo jeje..
    un besin guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  16. unas cosas super chulas!!! los bolsos que propones son super chulos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la nueva colección de Mango! Dan ganas de que llegue la primavera ya! Por cierto, del post siguiente vi el bowling bag en coral y es precioso! Yo me lo iba a comprar en color beige pero me gusta que todos traigan correa larga para tener opción a la bandolera!

    Te dejo en enlace de mi blog, que justo escribí una entrada sobre las nuevas tendencias by Mango y te sigo a partir de ahora!
    http://www.menosesmas87.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar