viernes, 3 de febrero de 2012

Me lo pongo Todo - Complementos/ Accessories

'Me lo pongo todo' es mucho más que una marca de complementos, solamente tienen que visitar su blog para darse cuenta de la originalidad de sus diseños, hechos con cariño y dedicación, con materiales de primera calidad que les garantizo valen la pena. Hoy quiero presentar esta marca a las personas que aún no la conocen, les animo a echar un vistazo a su blog y ponerse en contacto con su diseñadora, Oti Torres (melopongotodo@hotmail.com) si están interesados en alguno de sus complementos. Aquí les dejo una selección, pero su blog es una maravilla y podrán encontrar todos sus diseños. El precio de los accesorios es muy conveniente y sinceramente, por propia experiencia, vale la pena invertir en accesorios únicos que no verás en todo el mundo.

'Me lo pongo todo' is more than a simple accessories brand, you just have to take a look to the brand's blog to notice the originality of the designs, made with love and effort, with materials of high quality. Today I want to introduce this brand to the persons who still don't know about it. I invite you to visit    'Me lo pongo todo' and contact the designer, Oti Torres ( melopongotodo@hotmail.com) if you're interested in any of her accessories. Here you have a selection but her blog is great and there you can find all of her designs. The price of the accessories is really convenient and I think it's great to have unique accessories that you will not see in everybody.

Pulseras / Bracelets













Collares / Necklaces





Anillos/Rings





Bolsos/Bags and clutchs












19 comentarios:

  1. Ay es que nuestra Oti hace unas cosas preciosas y unicas!!!

    Besiños guapaaaa!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. iYo tengo el último clutch!

    Oti es genial :-)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Maya,me ha encantado esta sorpresa.Con personaa como tú vle la pena dedicarse a esto.Me has dejado sin palabras
    Besotes mil
    Oti

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, la cartera de mano de la última foto es increible, son accesorios muy monos y ponibles.

    Tienes una nueva seguidora =)

    Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  5. Como bien sabes yo tb soy una fiel seguidora y clienta de esta marca, la odoro!

    Muy buen post!!

    Te deseo un feliz fin de semana y te mando un besote enorme linda!

    ResponderEliminar
  6. oh que clutches mas bonitos! pero definitivamente la pulsera de budhas me encanta! un beso!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. QUé bonito post!! Tienes razón además de lo originalidad de los diseños lo mejor es poder conocer a Oti y comprobar que su creatividad no tiene límites!!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Cute accessories!
    I love the leopard clutch the best :)

    Stop by sometime, Natalie xo
    http://lavagabonddame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wooowww...good selection! I like especially the rings! Theay are so cool!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son los collares que has enseñado, me encantan!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas muy chulas. Ya visito su blog de vez en cuando.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los anillos están preciosos!!
    en especial los que tienen esferas de colores :)

    Me gusta todo!
    Lindo domingo....

    ResponderEliminar
  13. me encanta la cartera de guepardo!!! la vendes? cto cuesta?

    ResponderEliminar
  14. Loved the necklaces! Welcome to visit my blog and if you want we can follow eachother on bloglovin.

    http://celebritystyletips.com/

    ResponderEliminar
  15. love the necklaces

    http://bcfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar