lunes, 13 de febrero de 2012

New Bracelet - Me lo pongo Todo

Buenos días a tod@s y buen comienzo de semana.
Hoy una entrada rápida para enseñarles mi nueva pulsera de 'Me lo pongo todo', me recuerda mucho a la pulsera de Hermès pero esta incluso me gusta más, está hecha en piel y la H es una pieza vintage.

Good morning, today a quick post to show you my new bracelet from 'Me lo pongo todo', it reminds me a little to the Hermès bracelet however I prefer this one, made of leather and with a vintage piece.



Me han comentado que pronto Google Friend dejará de funcionar por lo que les pediría que me siguieran a través de Bloglovin pinchando AQUÍ  ¡Muchas gracias!

It seems that Google friend will not be able on the next month, so please, be so kind to follow me through Bloglovin HERE. Thank you!





10 comentarios:

  1. Me gusta, sobre todo por el color!!!!
    Un besito. Elena :)
    thecollagelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Y la H mucho más mona que la de Hermés, además en este color te va como todo!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla!!! como todo lo q hace!!! tienes acciones ya!! jejej

    estos días estaré out en cuanto comentario,haré lo q pueda!! intentaré publicar con normalidad con fotos q ya tengo editadas haber si no rompo mucho la tónica...pero bueno ya veremos q mis sobrinos acaparan la mayor parte del tiempo...jaja

    en cuanto a lo de seguirnos tb podemoa a través de Google+ yo estoy investigando haber si no me pierdo!

    un besote enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. aiii cómo me gusta. es super parecida a la de hermes, de donde es?
    y espero que no cierren google :(
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es! Creo que GFC dejará de funcionar pero para los blogs que no sean de blogger, pero por si acaso, te sigo en las dos :) besos! <3<3

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, buenas tardes! gracias por los comentarios.
    Dianne la pulsera es de 'Me lo pongo todo' tienes el enlace en el post.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi vida muy buenísimos días, me encanta tú nuevo brazalete es precioso...
    Un besazo fuerte...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. que chula la pulsera!!!

    un beso!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar