martes, 28 de febrero de 2012

NYX



Mi primera experiencia con sombras de la marca NYX ha sido muy positiva. Me encanta la paleta de colores, trae 10 tonos dentro de la misma gama y a muy buen precio. Esta paleta que les enseño se llama Champagne&Caviar y tiene unos tonos en marrón y beige que favorecen muchísimo. Una cosa es verlos en la paleta y otra verlos puestos, así que les recomiendo que las prueben, tienen varias combinaciones de colores.

My first experience with NYX eyeshadows has been very positive. Love the colors, 10 differents shadows in the same range, this one that I show you today is called Champagne&Caviar, it has shadows in brown and beige colors that suits very well. I highly reccomend you to try this eyeshadow, you have them in differents ranges of colors.


NYX Eyeshadow-Champagne&Caviar

7 comentarios:

  1. No lo he probado pero la verda es que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro esta marca, las sombras son fantasticas y los labiales aun más!! personalmente me encanta y compro muchísimo por internet y cuando viajo ya q en valencia tienen tienda fisica.

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca!! No dejes de probar los lápices Jumbo, son geniales!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.. La paleta de colores me enamoró.
    Un besazo enorme
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. yo he probado el lapiz jumbo negro para los ojos y estoy contentisima con el tambien!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  6. a mi nyx me encanta! sombras no tengo ninguna, pero tengo labiales y me encantan! son tan cremositos! te los recomiendo

    un besito

    ResponderEliminar
  7. I've never actually tried NYX, as its not sold here in Canada. But, I've always heard great things - glad you had a good experience with this palette!

    ResponderEliminar