martes, 14 de febrero de 2012

Oriflame Products

¡Buenos días!  Este es el contenido de la caja de ayer, lo sé, una caja demasiado grande para estas tres cositas pero tengo que reconocer que los tres productos son muy buenos.

Good morning! Here is the content of the box that I showed you yesterday, I know, big box for only three little things but I must recognize that the products are great.

Sombra de ojos/ Eye Shadow - Glimmering Green
Wonderlash Mascara- Perly Green
Giordani Gold - Natural Radiance






La sombra de ojos está muy bien, en tono 'Glimmering Green', dos tonalidades de verdes muy bonitas y un beige claro. Incluye dos aplicadores y una nota que explica como aplicarse las sombras, muy útil. 


The eye shadow is great, two green shades and a beige one. It includes two applicators and a note that explains how to apply the colors.











La máscara de pestañas Wonderlash Eye Enhancer, la pedí en el tono Pearly Green, un verde que se supone acentúa ojos marrones y avellana. Es buena pero rara, no me acostumbro a verme con ella, aunque hoy es el primer día. Tengo la misma máscara en negro y me encanta.


The Wonderlash Eye Enhancer Mascara is in green color, 'Pearly Green', it is suppose to enhance brown eyes. It is good but a little strange to me, must get use to it. I have the same one in black and it's great.








Giordani Gold Perlas Bronceadoras - Son divinas, la cajita es una monada y el tono que dan es muy natural. Consigues el efecto 'buena cara'. Este es el tono 'Natural Radiance', yo soy blanquita de piel, pero tienen otro tono más dorado.


Giordani Gold Bronzing Pearls - Delightful bronzing pearls, the box is beautiful and the tone you obtain is really natural, these pearls makes you look well. This tone is 'Natural Radiance' because I have fair skin, however there is a darker, more golden tone available.









¡ Feliz San Valentín!

Happy Valentine's Day!


5 comentarios:

  1. Pues las tres cosas tienen muy buena pinta. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas! Me encantan las sombras verdes! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás
    Muchos besos y Feliz San Valentín.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esos productos son muy buenos, me encanta la paleta de sombras!
    <3
    feliz día de Sn Valentín!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes...
    Sin duda se ven cosméticas fantástica y los colores me encantan..
    Feliz san valentín guapa.
    Mil besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar