martes, 7 de febrero de 2012

Waiting for...


Esperando... por mis nuevos productos Oriflame
...my new products from Oriflame


Sombra de Ojos Glimmering Green
Glimmering Green Eye Shadow

Wonderlash Mascara - Pearly Green

Giordani Gold Perlas Bronceadoras - Natural Radiance
Giornadi Gold Bronzing Pearls- Natural Radiance





 ¿ Qué les parecen? ¿ Han probado alguno de los productos? En unos días podré decirles que tal la experiencia, analizaré uno a uno, sus pros y sus contras. De momento tienen buena pinta y me apetecía una sombra color verde, un máscara de pestañas nueva, en tono verde, que anuncian que resalta los ojos marrones o avellana y esas perlas que quería tener hace tiempo, efecto buena cara, tan necesarias de vez en cuando.

What do you think? Do you know any of the products? In a few days I'll be able to comment every product. I was searching a green eye shadow so I think this one will be perfect, a new mascara, this one announces that stands out brown or hazel eyes and the bronzing pearls that I wanted to have a long time ago. 

16 comentarios:

  1. Lovely products! You have a great blog!
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa conozco Oriflame conozco sus productos y estos que nos recomiendas me parecen geniales...
    Un besazo enorme..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. What a cute blog you have! I'm new to blogging and I'm having a giveaway. Check out my blog if you are interested. I'm going to follow you, hope you return the follow =)

    http://xiongkay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, tampoco los he probado, besitos

    ResponderEliminar
  5. nice. xx

    p.s. I'm having a giveaway from the leather satchel co. if you'd like to check it out. :)
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  6. Esas sombras verdes te van a quedar preciosas con tu color de ojos, ya nos dirás qué tal!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar las perlas, esperare haber qte parecen y alomejor me animo con ellas :)

    Q tengas buen día guapa, a mi hoy me toca ir de reunión en reunión y la de presupuestos acaba de ser un desastre, Jaja menos mal mi mundo de náutica va aparte! A finales de febrero vuelvo a las palmas, haber si quedamos un día!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber que tal van las perlas bronceadoras!!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los tres productos pero tengo unas perlas bronceadoras como eas y son geniales! dan muchisma luminosidad en cualquier sitio que las eches!!
    espero que te vayan igual de bien que a mi :)

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca las he probado, pero veo por todos los comentarios que las perlas funcionan bien, así que las probaremos!!

    Te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece...
    www.pimpmymodecom
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero tienen muy buena pinta!! ya nos contarás!! un besito y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  12. i've never heard of any of these! looking forward to hearing what you think! xx

    ResponderEliminar
  13. Sí que me gustan esos productos, son buenísimos! :P
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Love your blog and your posts! Start following you hope you'll follow me back, I`m new here!
    http://effet-de-surprise.blogs...
    xx
    Elli

    ResponderEliminar
  15. nice purchases, love the pearls!

    ResponderEliminar