lunes, 26 de marzo de 2012

Blogger Day! Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas




El pasado sábado 24 de Marzo, tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, un día dedicado a las bloggers y a la moda en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Antes que nada agradecer enormemente al Centro Comercial por esta iniciativa y por su amabilidad.

Last Saturday 24th of March, took place in Las Palmas of Gran Canaria, a very special event dedicated to fashion bloggers in 7 Palmas Shopping Center. First of all I want to thank the Shopping Center for such a good initiative.


Bienvenida/ Welcome
Antonio (Gerente del CC 7 Palmas) y Nayra Barreiro de Imagen Femenina

Prepararon un espacio muy original
Original setting for the event



Coffee break 


La jornada comenzó con charlas organizadas por fashion bloggers sobre distintos temas: fondo de armario, tendencias primavera-verano etc. Hubo gran participación de las asistentes al evento que compartieron opiniones y dieron sus ideas. 

The day began with conferences by fashion bloggers about different matters: basic wardrobe, spring summer 2012 trends... 




Fondo de Armario por Imagen Femenina
Basic Wardrobe by Imagen Femenina

Nayra Barreiro y la redactora de Imagen Femenina

El blog de Mey of the Style - Revista Elle

el blog de Mery of the Style  - Elle Magazine

Nayra Barreiro de Imagen Femenina y Mery de El blog de Mery of the Style - Revista Elle
Vestuario y Complementos cedidos por CORTEFIEL y PULL&BEAR
Clothes and Accessories from CORTEFIEL and PULL&BEAR

Mamen del blog Must Have y Jessi del blog My little Place
Ropa de CORTEFIEL/ from CORTEFIEL
Enhorabuena a Jessi de My Little Place, blogger oficial del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Congratulations to Jessi from My Little Place, she's the official blogger of the Shopping Center

Kevin de Fashion by KH


Tuvimos la suerte de poder disfrutar de un almuerzo en VIPS, por gentileza del Centro Comercial.

We had the chance to enjoy a dinner in VIPS restaurant thanks to the Shopping Center.



Y por la tarde aún hubo más: curso de maquillaje con la maquilladora profesional Yasmina Vico.

And in the afternoon we had a make-up course with the make-up artist Yasmina Vico.

Yasmina Vico - maquilladora profesional/make-up artist


Grupo de Fashion Bloggers Canarias

Catty de Laboratorio de Estilo
Oti de Me lo pongo todo
Anuki del Baúl de Anuki
Tania de Redkisses
Onyx de Onyxay




Espero que se repita pronto, en el próximo post les enseño los estilismos y detalles de las asistentes al evento.

I hope we repeat soon, in the next post I'll show you the looks of some bloggers.






fotos/photos: Mix of Styles y AdrianImagina.com 

14 comentarios:

  1. Lo pasamos genial,me encantó el día y tú como siempre todo un encanto de niña.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto estar con todas vosotras este día y poder conocerte Maya!

    Que penita irme!!!

    Seguiremos en contacto, no quiero que se olviden de mi!! jejeejej!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que evento mas chuli, una buena oportunidad de conoceros todas!un beso

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. q bien lo debiais pasar!!! y no sabia q mery participaba, esta guapisima!! y tiene un estilo q me encanta!

    ojala que en barcelona hicieran algo asi (igual lo han hecho y me lo he perdido, para variar jeje)

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu crónica, la verdad es q fue una experiencia súper bonita compartir una jornada entera en tan buena compañía! mí

    mi post es hiper largo y con mucha foto...alomejor me pasé!ahora a repasar el examen!

    un besote enorme y gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Hola mi tesoro muy buenos días y muy feliz comienzo de semana..
    Me encantó la crónica cielo que ilusión poder verte nuevamente y abrazarte me hizo mucha ilusión y la peque se quedó con pena cuando le conté que las había visto..
    De verdad eres una preciosidad y una belleza persona, que suerte tengo de conocerte.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño cielo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. muy bonito tu post!! me encanta la foto en acción(las dos con las cámaras) me encanto haber quedado y disfrutado ese día juntas...besitos....
    catty

    ResponderEliminar
  8. awesome blog!!!!



    http://www.vigilantlense.com/

    ResponderEliminar
  9. Que buenas fotos del evento.

    Saludos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien están estas iniciativas, verdad?
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Fue divertidosimo!hay q repetir! Estabais todas guapísimas!

    Bst

    ResponderEliminar
  12. Un gran día!! Me encanto!!
    Besos

    Nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I'm so glad that I accidentally stumbled on your blog. Your taste is impeccable, and I love your style! I'm going to follow you now, thank you! Please follow me too!

    www.thehautecookie.com

    ResponderEliminar