lunes, 5 de marzo de 2012

Collar / Necklace Oti Torres

Oti Torres - Me lo pongo todo


Este es mi nuevo collar de Oti Torres, cadena dorada con cuero entrelazado en naranja y violeta, pueden ver todos sus diseños en el blog Me lo pongo todo.  Estoy encantada con este collar, puesto queda precioso, además se puede elegir la combinación de colores preferida para entrelazar en la cadena.

This is my new necklace from Oti Torres, golden chain and orange and violet leather. You can find all her designs in her blog: Me lo pongo todo. I'm so happy with this necklace, if you're interested you can choose your favorite combination of colors.


Oti Torres - Me lo pongo todo

21 comentarios:

  1. Muy chulo, me gusta!!

    Un besito, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  2. Nice blog! I'd be happy if you visited mine and became a follower! :)

    Missingsparkles.com

    ♥,
    Minna

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Es que nuestra Oti hace maravillas!!

    Biquiños guapaaa!!

    No me puedo ir sin conocerte!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapi=)ais,que bonito es..si es que Oti siempre hace unas cosas preciosas..a mi es que me encantan todos sus diseños jeje..
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  5. que lindo maya!!! estoy a punto de caer con uno..jajaja... un besito guapa!!
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta!! Es que todas las cosas de Oti, me encantan!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  7. anda, pero qué bonito es
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME gusta mucho! Precisamente ahora quería yo un collar cortito... Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HERMOSO!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. me encantoo!

    hope you can check out my blog for some +vibes and inspiration!
    I am also hosting a giveaway- a hand made steam punk ring with a blue Swarovski crystal! easy rafflecopter entry.XO

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes lo que voy a decir...........................................................................................................................................................................................................................................................MARAVILLOSO............LO...AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

    nada más...lo sabes XO

    muuuacks

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenínisimos días, maravilloso collar Oti se sale con los complementos me encantan..
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. q bonito!! yo tengo una pulsera parecida! no conocia esa marca...

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Es precioso y muy favorecedor!
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que collar más bonito, ahora mismo me paso por su blog.
    Besos
    Estoy de sorteo en mi blog!
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!que collar más bonito!

    te invito a que entres en mi blog estoy de SORTEO DE UN VALE DE 50€ EN ZARA
    Animate!
    Feliz dia de la mujer!
    besos
    Lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima te conocí por casualidad y me ha gustado mucho tu blog!
    Ese collar es una auténtica monada ;)
    Bueno cielo, me quedo entre tus seguidoras!!
    Muchos besos rojos desde La vie en Rouge, y estás más que invitada a pasarte por allí cuando quieras!!

    Ellie.

    ResponderEliminar
  18. que collar tan bonitooooo!!!mil gracias por tu comentario!! nos conoceremos el sábado!! besitos

    ResponderEliminar