viernes, 30 de marzo de 2012

Details - Accessories

Algunos detalles... complementos.

Some nice accessories...


Bolso/Bag - Mango
Collar/Necklace - Oti Torres, Me lo pongo Todo
Gracias a Onyxay por la foto/ Thanks to Onyxay for the picture



Pulsera/Bracelet - PARFOIS
Broche/brooch - MISSypunto


Bolso/Bag - PARFOIS


Collar/Necklace - Oti Torres, Me lo pongo todo

Recuerden que pueden participar en el sorteo de los pendientes de Mango, hasta mañana 31 de Marzo, para participar, tienen que seguir los requisitos y dejar vuestro comentario AQUI.

Remember that you have until tomorrow, 31st of March, to enter on the Mango giveaway, to enter you have to follow the rules and leave your comment HERE. International giveaway.




22 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado ha sido el brazalete
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Those accessories are eye candies! I love the braided necklace and the metal bangle. :-)

    I hope you get to visit my blog soon. :-)

    Much love from Mystic Nymph.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!!
    Nuevo post en mi blog!!!
    New post on my blog!!!
    Comfy white
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un buen post que demuestra la importancia de los pequeños detalles.

    Que tengas un feliz fin de semana!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, que pasen buen fin de semana :-)
    Thanks Mikimoto, I'll take a look to your blog :-)

    besos/kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Complementos que "complementan" cualquier look.

    Saludos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  7. Tus detalles siempre son geniales...gracias a ti por deleitarnos con ellos!!

    q pases un feliz fin de semana y ya sabes!!1 muuuuuuuchas fotos en la boda q queremos verteeeeeeeeee!!!!

    un besote grande grande graaaaande!!!

    ResponderEliminar
  8. nice pictures=)) I like your blog <3 it's awesome^^

    I have a GIVEAWAY by amazing brand LOVE! You can win a dress of your own choice =)
    Please, visit my blog ^^

    http://dreamloveshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ais,que bonitos los collares de Oti=)realmente preciosos!
    y me encanta el bolsito rojo de Mango!!perfect!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  10. Ideal todo, buena elección!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Maya cielo muy buenos día y feliz fin de semana. La colección que tienes me la pediría toda, cuanto me gusta reina.
    Un besazo bien fuerte con todo mi cariño guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Qué fantásticos todos los complementos, son una maravilla, súper bonitos y ponibles. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC, TWITTER y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta, me sigas tú también por los tres sitios y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lovely darling! would you like to follow each other?:X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  14. La semana pasada le dediqué un post al trabajo de Oti.

    Tu bolso de Parfois me encanta...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La semana pasada le dediqué un post a Oti.
    Me gusta mucho tu bolso de Parfois, y eso que yo soy muy de Dayaday...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Loving these, especially the silver bag

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  17. Los complementos son el toque clave de cualquier look! me encantan... adoro tus pendieres de Mango!!! Son preciosos...
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  18. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los collares, voy ahora mismo a echar un vistazo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Los colares son una pasada, me tiene enamorad, son perfectos!
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar