jueves, 22 de marzo de 2012

Eyes by NYX

Quería enseñarles el resultado tras la aplicación de las sombras NYX que les presentaba hace algunas semanas. La paleta es en tonos marrón y beige, el resultado para mi gusto es perfecto porque queda muy natural.

Some weeks ago, I showed you my new eyeshadow palette from NYX cosmetics, and today I want to show you the result after applying it. I think it's a perfect eyeshadow for natural looks.


NYX Eyeshadow - Champagne&Caviar




Champagne&Caviar Eyeshadow by NYX - ORIFLAME Wonderlash Mascara


La máscara de pestañas que llevo puesta es la Wonderlash Mascara de Oriflame, altamente recomendable.

I also wear Wonderlash Mascara from Oriflame.

Wonderlash Mascara - ORIFLAME

5 comentarios:

  1. que paletita mas mona!! me gusta esos tonos!!
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Te hace los ojos más claros!! Me encanta NYX lo que más sus jumbos y brillos de labios, pero creo que tendré que probar también las sombras!!

    Besitos guapa
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta el resultado, cariño que bonitos ojos tienes.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. que lindos tonos... me gustó mucho el resultado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué paleta más chula, y me encanta esta marca!

    ResponderEliminar