viernes, 2 de marzo de 2012

Oriflame Eyeshadow

Quería enseñarles como queda el trío de sombras de ojos de Oriflame que les enseñaba el mes pasado. Este es el resultado, creo que es muy útil mostrarlo, yo antes de comprar intento buscar algún blog o web que muestre exactamente cual es el resultado al aplicar el producto:

I wanted to show you the result after applying the eyeshadow trio from Oriflame, that I bought some weeks ago. I normally search in webs or blogs the results of the products before buying them so I think that this will be very useful.






Este es el trío de sombras en cuestión:

And this is the eyeshadow:

Glimmering Green Eyeshadow - Oriflame


9 comentarios:

  1. Hola! te invito a visitar mi escaparate, a ver qué te parece lo que hago.
    Yo voy a darme una vuelta por tu blog ahora mismo!

    *mss bss

    ResponderEliminar
  2. que bonitos tonos de sombras... me gusta mucho Oriflame :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa :) adoro verde en los ojos :)

    con marrones me encanta

    un besin, feliz finde ;)

    muaa

    ResponderEliminar
  4. QUé bonitas son!! Y pigmentan muy bien por lo que se ve!!

    Feliz fin de semana! Te echamos de menos ayer, tenemos que repetir pronto vale??

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com
    @pshopperblog

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado nada de la marca todavía, por eso me va bien ir viendo y leyendo opiniones en lso blogs como bien dices =)

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, te quedan genial
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. QUEDA PRECIOSA! YO TENGO LA DE LA COLECCIÓN wild west Y TAMBIÉN QUEDA GENIAL. TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. pues queda muy bien! a mi el verde para los ojos no es un color q me llame (siempre tiendo mas a los rosas y azules), pero no pq no me guste!

    un besito

    ResponderEliminar