viernes, 16 de marzo de 2012

¡Sorteo! - Giveaway!

Como me encanta la colección primavera-verano que ha traído Mango, no he podido resistirme a hacer un sorteo con alguna pieza de la colección, en esta ocasión he elegido unas argollas de colorines con brillantitos, creo que son muy divertidas y estupendas para dar un toque alegre a cualquier look.

As I love Mango's spring-summer collection, I couldn't resist the occasion to do a giveaway  with a piece of the new collection, I choosed these earrings, colorful and shiny, perfect to give a nice touch of color to any outfit.


























REQUISITOS - REQUIREMENTS

- Ser seguidor del blog a través de Google Friend ( pueden hacerlo en la barra lateral derecha)
Follow Mix of Styles through Google Friend Connect

- Ser Seguidor de Mix of Styles vía Facebook, pueden hacerlo pinchando AQUI.
 Follow Mix of Styles on facebook clicking HERE.

- Seguir Mix of Styles vía Twitter, pueden hacerlo AQUI
Follow Mix of Styles on Twitter clicking HERE.

-Dejar comentario en este post, con nombre, email de contacto y MUY IMPORTANTE el nick o nombre con el que me siguen a través de Google Friend,Facebook  y Twitter.
 Leave a comment on this post with your name, email and VERY IMPORTANT, the nick or name to identify you on facebook, twitter and GF.

Sorteo Internacional hasta el 31 de Marzo 2012 / International Giveaway until 31st March 2012

El resultado será publicado a partir del 2 de Abril 2012, utilizando random.org / I'll publish the result on 2sd April 2012 using random.org

!Suerte a tod@s! Best of luck!

34 comentarios:

  1. ai que sorteo tan genial. me apunto. mi nick de seguidora tanto via gfc como facebook y twitter es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    Que Hay de Nuevo (FB)
    @quehaydenuevoam
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GFG: itssab - Je m'en fous
    FB: Itssa Bandicoot
    Twitter: @jemenfousib
    email: itssab@live.com

    ResponderEliminar
  4. - Ser seguidor del blog a través de Google Friend Ok

    - Ser Seguidor de Mix of Styles vía Facebook Me gusta

    - Seguir Mix of Styles vía Twitter Siguiendo

    M&R
    Twitter:Mariquitas&Ranas
    Facebook:Mariquitas y Ranas
    mariquitasyranas@gmail.com

    Saludos M&R

    www.mariquitasyranas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana..
    Reina me apunto creo reunir todos los requisitos.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Gracias muchas gracias.
    Un besazo fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  6. hi, amazing blog , i'm italian and i'm new follower, great choise and pictures.. i have a blog about jewelry , ciao www.tuttepazzeperibijoux.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que pendientes más bonitos!! Por supuesto que me apunto! :)
    Maria Canal Betancor
    letempsducharme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. :)
    Beautiful earrings :)
    FB: Samantha Tedesco
    twitter: @samanthatedesco
    GFC: samantha.tedesco

    samantha.tedesco@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar!
    Te sigo en google como fisiwoman, en FB como Ana Belén R M y en twitter (@Fisigiawa).

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto
    Nick: besos multicolor
    besosmulticolor@gmail.com
    besosmulticolor.blogspot.com

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  11. I'm in)
    GFC: Lulu
    FB: Olesia Flegka
    Twitter: @LuluFleg
    redalepou@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Jooo, me gustan, pero me quedan fatal los aros... gracias de todas formas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. me encantaron los aretes!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  14. name: Agnieszka
    email: agoooooosia@gmail.com
    gfc: agnieszkazg
    FB: Agnieszka Insińska
    twitter: @agusiazg

    ResponderEliminar
  15. Hermosos!
    GFC: Lorna
    Twitter: @LornaBB
    FB: Lorna B. B.
    email: dupy80(at)yahoo(dot)com(dot)ar

    ResponderEliminar
  16. cumplo los 3 requisitos hace muuuucho tiempo :D

    como no participar, son preciosos y quedarán genial cuando estemos morenitas!!

    GFC onyxay
    Twitter @onyxay
    FB Onyxay
    Mail: onyxaystyle@gmail.com

    mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Awesome giveaway! Enter me please! :)
    GFC: floryfrancy
    Bloglovin/e-mail: floryfrancy(at)inwind(dot)it
    FB: Florinda Fraccalvieri
    Twitter: PiccolaFlo_82

    Finger crossed! ;)

    ResponderEliminar
  18. Participando! :)
    GFC: Silvia M.
    Bloglovin y mail: silviasunlight@tiscali.it
    FB: Silvia Mazzy
    Twitter: silviasunlight
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Great!
    GFC: MakeUp Fun
    Email: sidney_3@hotmail.it
    FB: Stella Incantevole
    Twitter: @Stellausit

    ResponderEliminar
  20. enter me
    GFC: lebi
    FB: Sunshine's Fashion
    TW: @Lebi85
    ruth_jagers@libero.it

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    En FB: Mai Moda Belleza
    En Twitter: Lamodalabelleza

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  22. partecipo
    GFC: s.brandolone
    FB: sonia brandolone
    TWITTER: @soniabrandolone
    MAIL: s.brandolone@libero.it

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por el sorteo!

    Mi nombre de google: Karla ♥~
    Mi facebook: http://www.facebook.com/ThotZelda
    Mi twitter: @Karla_Zeldafan
    Mi mail: karlaestay1990@hotmail.com

    gracias! suerte para mi n__n

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta los pendientes y me gustaría participar, pero no tengo twiter.
    Te sigo en GoogleFC y FB.
    ananda7310@gmail.com
    Byes

    ResponderEliminar
  25. participo!!!
    gfc crisgabrisa
    fb cristiane oliveira
    twitter crisgabrisa
    crisgabrisa@libero.it

    ResponderEliminar
  26. GFC: Damla

    Facebook: https://www.facebook.com/sweepstakelover

    Twitter: https://twitter.com/sweepstakelover

    Thanks!
    annabell_lee_dk (at) yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. Whoooaaaa.. Nice!
    I hope i can win.. Its soo beautifull :D
    GFC: Dyah Ayu Nurinda Shabrina
    Facebook: http://www.facebook.com/nurindashabrina2
    Twitter: https://twitter.com/#!/super_enda
    Email: nrndshbrn(at)gmail(dot)com

    Wish me luck :D :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pendientes!!!
    Mi mail: noalimia@gmail.com
    Mi twitter: Noa Limia
    Mi facebook: Noa Limia
    Mi nombre de google: Noa Limia Belisario

    ResponderEliminar
  29. gfc maria teresa
    fb maria teresa
    no twitter :(
    lucioemariateresa@libero.it

    ResponderEliminar
  30. Se me había pasado este sorteo tan chulo, te sigo por todos lados como ObeBlog, saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me apunto!!!
    Buen día!!
    misscamisetas@hotmail.es
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  32. Ay que casi no llego al sorteo!! Cumplo toditos los requisitos,

    Gema gbpersonalshopper@gmail.com

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  33. A ver si llego a tiempo, estoy con otro ordenador a ver si puedo comentarte. Pues eso, que me apunto.
    Ysstyle
    ysstyle.ps@gmail.com

    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. gfc gabri acito
    fb gabri acito
    no twitter
    acito1979@libero.it

    ResponderEliminar