lunes, 2 de abril de 2012

Bimba&Lola Spring-Summer 2012


Me encanta la nueva colección de Bimba&Lola para esta primavera-verano, reúne todas las tendencias,colores vivos y primaverales, entre ellos el flúor, estampados florales y colores pastel.  Saben adaptar muy bien las tendencias al estilo de la firma para así conservar la línea de sus diseños temporada tras temporada.

Love the new spring-summer collection of Bimba&Lola, in this collection we can see all the season trends, pastel and fluor colors and floral prints. This brand knows exactly how to combine new trends in their own designs.




Bolsos/Bags Bimba&Lola




Accesorios / Accessories Bimba&Lola



Zapatos/ Shoes Bimba&Lola

Esta marca española, cuenta ya con tiendas por todo el mundo,para mayor información sobre la marca click AQUI.

This spanish brand has now a lot of shops around the world.You can get more information about the brand HERE


Bimba&Lola - Colección primavera-verano 2012
2012 Spring-summer collection from Bimba&Lola


La buena noticia es que ya se puede comprar a través de su tienda online. Yo ya tengo mis favoritos ¿ y tú? ¿qué es lo que más te ha gustado?

The good new is that we can buy through the online shop. I have my favourites, and you? which things do you prefer?





10 comentarios:

  1. yo me quedo con los bolsos, me gustan los colores q tienen! y el anillo de corazon es muy original tambien!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer bolso!! Y su bisutería, aunque casi siempre espero a sus rebajas que suelen ser muy buenas, asíq eu hasta julio no entro!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas! Menuda tentación! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el anillo en tonos pastel y tambien el ultimo vestido de la ultima foto!Echare un vistazo a la web!

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Love all of these pieces. The bags are gorgeous.
    Creamy

    ResponderEliminar
  6. hola , no conocia tu blog ,esta muy bien , te sigo... si quieres pasar por el mio, acabamos de inagurar tienda on line de todo lo que hacemos, un bsito...

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Bimba cada vez más. Me quedo sin duda con los bolsos de colores fuertes!
    No os parece que los precios han subido mucho ultimamente?

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz semana.
    Cariño Bimba&Lola me encanta y su nueva colección es fantástica.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección!! sobre todo el colgante de colorines, es precioooso!!! y los bolsos! me encantan!!!


    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  10. i really love the bags! so many colors!

    bijou-minou.blogspot.com

    ResponderEliminar