viernes, 20 de abril de 2012

Daily Look






Foto rápida y look sencillo, con un toque desenfadado que aporta la camiseta y un punto rockero al combinarla con una cazadora perfecto
¡Ya es Viernes! ¡Buen fin de semana!



A quick photo and a simple look, it's casual due to the t-shirt and with a rock touch that I obtain with the jacket. 
Today it's Friday! have a great weekend!



          


Llevo fular de Zara, jeans de Massimo Dutti, cazadora de Zara, la camiseta es la que les enseñaba ayer de Blanco y los zapatos son de Zara. 


The scarf is from Zara, jeans from Massimo Dutti, the t-shirt is the one that I showed you yesterday, from Blanco, jacket and shoes from Zara.




17 comentarios:

  1. Ella en la fotos, ¡no me lo puedo creer!
    Estás guapísima.
    Bessitos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Debes hacer esto todos los días! Se que no te gusta, pero a tus seguidoras SÍ QUE NOS GUSTA!!
    BESITOS!! QUE TENGAS BUEN DÍA, Y..... HASTA EL DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pañuelo! Muy guapa

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!!!
    besos
    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Deberías apatecer más..

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Veo k tu tb has hecho buenas compras, y ya he visto el post con el bolso de blanco.Que ganas de estrenarlo,no?

    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación del look! Buen fin de semana, mil besos! :)

    ResponderEliminar
  8. q buena combinación!! elegante, sexy y rockera!! genial!! me encanta verte!!

    un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Maya muy buenos días y feliz fin de semana preciosa me encanta tú look...
    Todo lo que llevas me gusta.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Un pañuelo precioso !!
    Me encanta el look :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. looks amazing! love it! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  12. guapisima!!me encanta el look,sobre todo por el toque del pañuelo!!
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Hay que ver el toque que da un pañuelo bien puesto y combinado. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa :)
    Un beso y feliz finde!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  15. Sencilla y genial. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que linda pañoleta, tienes un blog genial, visítame y si gustas podemos seguirnos :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar