miércoles, 4 de abril de 2012

Fashion Bloggers - Marie Claire




En el número de Abril de la Revista Marie Claire España, hay un reportaje muy bonito sobre fashion bloggers titulado 'Las nuevas gurús de la moda', además la revista viene acompañada de unas gafas de sol diseñadas por Devota&Lomba que no están nada mal.

In the April number of Marie Claire Spain Magazine, there's an interesting review concerning fashion bloggers, in addition the magazine comes together with a pair of Devota&Lomba sunglasses.





Hablando de bloggers de moda, hoy pueden ver un artículo dedicado a Mix of Styles en la web Bloggers de Moda. Espero que les guste, para mí es muy importante que recomienden el blog. Muchísimas gracias a todas las personas que leen este espacio a diario.

And talking about fashion bloggers, today you can read a post about Mix of Styles in this website: Bloggers de Moda. I hope you like it, for me it's very important to be recommended. Thanks a lot to all the persons who reads this blog daily.


Mix of Styles en Bloggers de Moda







27 comentarios:

  1. Enhorabuena Maya,te lo mereces y me alegro mucho por ti.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. A seguir, a seguir, a seguir.... sin parar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. he visto ese articulo, esta muy bien! y felicidades para ti, te lo mereces!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. I just love your blog!
    I am your newest follower and would love to follow each other?
    check out mine at

    www.thesequincinderella.com

    and facebook
    www.facebook.com/TheSequinCinderella.com.byNicolaMcLaughlin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicola, thanks for following! I'll check your blog :-)

      Eliminar
  5. yo me la compré por olivia, pero luego vi el reportaje a las bloggers :)
    pásate por mi blog, y si te gusta nos podemos seguir mutuamente, no?
    un besote

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  6. i enjoy reading this magazine too =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maya cielo muy buenos días y feliz miércoles, espero y deseo disfrutes mucho las vacaciones, cariño estoy super contenta por tí te felicito y te lo mereces muchísimo guapa.
    un millón de besos y muchísima felicidades mi tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. ya había visto el reportaje jeje..y enhorabuena por salir allí!me alegro muchooooooo
    =)
    besitos guapa y disfruta de semana santa=)

    ResponderEliminar
  9. ala! que guay, me comprare la revista :)
    enhorabuena por el reportaje!
    un besitoo guapa




    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Es fantástico el artículo en la revista Marie Claire, me encanta que los blogs de moda estén tan en auge. Y felicidades por tu aparición een "Blogs de moda". Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que buen reportaje!! En México todavía no nos hacen reportajes de ese tipo :( jaja no nos pelan tanto!!!
    las gafas son muy lindas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog que me encanta (: y felicidades por el articulo ^^ en bdm..

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. yo también me quedé con esas gafas :)
    te sigo guapa!!

    besitos
    http://happinesseverywheree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las gafas son muy chulas! Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oye que bien, pues veré la revista!!!

    ResponderEliminar
  16. Great post - i like your blog
    would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, tiene muy buena pinta el reportaje de Marie Claire sobre las bloggeras, tengo muchas ganas de leerlo y enhorabuena por lo de Bloggers de moda... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  18. I really love your blog!
    Keep posting dear!!

    XX

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades Guapa!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar