sábado, 21 de abril de 2012

Imagen Femenina & Beautik

Nayra Barreiro y Yasmina Vico
Imagen Femenina
Imagen Femenina es una empresa  que ofrece servicios integrales en Asesoría de Imagen. Estos días, pueden encontrar a Nayra Barreiro ( Directora de Imagen Femenina, asesora de imagen y personal coach) y a Yasmina Vico ( asesora de imagen y maquilladora) en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.  Podrán recibir asesoramiento respecto a maquillaje y realizar una prueba de color gratuita de la mano de auténticas profesionales. El stand está ubicado justo en frente de Stradivarius. Estarán en el Centro Comercial todos los Viernes por la tarde y los Sábados durante el día hasta aproximadamente mayo-junio.

Imagen Femenina ( Feminine Image) it's a company that offers services of beauty and feminine image. These days, you can find Nayra Barreiro ( director of the company, image adviser and personal coach)and Yasmina Vico ( image adviser and make-up artist) in 7 Palmas Shopping Center, in Las Palmas de Gran Canaria. There you can receive advice concerning make-up and do a free color test by the hand of great proffesionals. The stand is situated just in front Stradivarius.They will be in the shopping center on Fridays afternoons and Saturdays during the day unil may-june.

Prueba de Color / Color Test






Es mi segunda prueba de color, la primera la pueden ver AQUI. En esta ocasión, aparte de confirmar mi gama de colores ( la cálida) pude conocer mi 'color belleza' y mi 'color imagen'. El 'color belleza' es aquel que mejor te sienta, lo debes llevar en la parte de arriba del cuerpo (camisetas,blusas,fulars...) para que ilumine la cara y suavice las facciones, sin embargo el 'color imagen' puedes llevarlo en prendas exteriores como es el caso de las blazers y con ellos se puede jugar para conseguir un look más sobrio.

It's my second test color, you can see the first one HERE, but I loved this one, Nayra explained all so well and apart from my range of colors ( the warms ones) I discovered my 'beauty color' and my 'image color'. Your 'beauty color' is the one that better suits you, so you should use it in the above part of the body ( blouse, t-shirts, scarfs...) for illuminate your facem however the 'image color' can be used in outer clothes as blazers and with these colors you can play a little to obtain sober or moderate looks.



La tienda de cosmética Beautik  7 Palmas les cedió maquillaje de nueva temporada que pudimos probar y gracias a Imagen Femenina, las bloggers asistentes al evento podían disfrutar de un 10% de descuento en la tienda.

Beautik 7 Palmas cosmetic shop gave the make-up so we could test it directly and  thanks to Imagen Femenina, the bloggers had a 10% discount in the shop. 



Beautik
Beautik 7 Palmas

Paleta de sombras nº 96 - Beautik
Eye Shadows palette number 96 - Beautik




También hubo una charla sobre las nuevas tendencias en maquillaje, entre ellas destacan labios fucsias, naranjas, sombras doradas,ocres, amarillas... atentas porque lo más de moda en maquillaje serán los tonos fluors asi que hay que atreverse a lucirlos.

We also listened to an interesting talk about the new make-up trends, fuchsia and orange lips, yellows and golden shadows, for this season the most important trend concerning make-up will be fluor colors in eyeshadows.




 Yo me llevé a casa la paleta de sombras de ojos  nº 96 de Beautik, unos pinceles muy prácticos para aplicar tanto sombras, como barras de labios o correctores y la barra de labios nº 25 en tono naranja coral. Agradecer a Nayra Barreiro que tuvo la gentileza de maquillarme y darme algunos consejitos muy prácticos.

I took home the eyeshadows palette number 96 from Beautik, some brushes to apply the eyeshadows, lipstick or concealer and the lipstick number 25 in a  coral/orange that is just amazing. Special thanks to Nayra Barreiro that did my make-up so well.



Beautik 7 Palmas




Gracias a Imagen Femenina por su atención.

Thanks to Imagen Femenina for the attention.




Imagen Femenina
Thomas Alva Edison 39
Las Palmas de Gran Canaria

19 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me atendieron también maravillosamente. Aunque no puede maquillarme (porque iba con mi hija...), si que me hice la prueba de color, y acertaron de pleno con mi color de belleza. Fue totalmente increíble como cambia mi rostro con mi color de belleza y como cuales eran los colores imagen que mejor me sentaban.
    Un besso y un abrazo para las dos porque son unas autenticas profesionales y una bellísimas personas.

    ResponderEliminar
  2. que bien que tengas la oportunidad de algo así! aquí en Hermosillo no hay nada parecido! solo cursos de imagen personal pero salen carisimos! por cierto, antes de había comentado que no podia seguirte por GFC pero hoy ya pude :D asi que tienes una nueva seguidora por ese medio ^^

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. que penita no haber ido!!otro dia nos vemos!!!
    besiñoss

    ResponderEliminar
  4. que chulo !! que suerte chicas! que pena no estar en las Palmas

    besitoss

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me entero de nada!!! Las charlas se seguirán dando en los posteriores días? O sólo fue ese día?
    Por cierto, he cambiado el nombre del blog. Ahora es http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli! Las chicas están en el centro comercial los viernes por la tarde y los sábados durante el día, para las pruebas de color y para dar consejos sobre maquillaje, imagino que las charlas no las darán todos los días, ayer fue una exposición sobre las nuevas tendencias en maquillaje y podías probar los productos de Beautik que me encantaron. Anímate a pasarte y cualquier duda que tengas se la preguntas a Nayra y Yasmina que son un encanto y te atenderán muy bien. un besito, tomo nota del nombre nuevo del blog :-)

      Eliminar
  6. Pero cuantas cosas habéis hecho!
    Que interesante :)


    Un beso!
    Vicky
    MISSPERSONALCHOPPED

    +++
    SORTEO DE LA TIENDA "Q2" POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
    ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: www.misspersonalchopped.com
    +++

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Buen post!!
    Yo tpc pude estar y verlas a todas...pero bueno...la próx vez será!!jejeje...
    Besitos a todas desde My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    Jessi Morata.-
    jessimorata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué evento más chulo!!! tengo pendiente de hacerme una prueba de color de esas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. que guai, nosotros tambien hacemos eso aqui en Galicia !
    un besito guapa
    Paula

    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi beautik me encanta, siempre q entro me dejo el sueldo jajaja y mas q compraria!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué buena iniciativa!! Seguro que pasaste un buen ratito y has hecho bien comprando esa palete porque pigmentan muy bien las sombras.


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  12. You look stunning ! Great styling and taste !
    Love your sweet blog . Followed and would love if you check my blog and follow back if you like as I really love your style :)

    http://nanooosh-fashioninmyeyes.blogspot.com/

    LOVE XOXO

    ResponderEliminar
  13. Cuando veo esas paletas de colores me las compraría todas, pero es que luego no me maquillo... jooooo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha parecido un post muy interesante! todos los eventos o charlas que prepara imagen femenina son geniales! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  15. Suena muy bien! gracias por la información... Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. super interesante!ais,a mi me encantan estas cositas!!además siempre esta bien saber estas cositas jeje..
    muchos besos cielo=)

    ResponderEliminar
  17. Hola Maya muy buenos días y muy feliz semana.
    Tesoro que bien tuvo que ser estar un día así que te mostraran trucos de belleza.
    me hubiera gustado ir, pero me quede fuera de lugar por que tuve boda.
    Bueno en otro momento será y espero verte...Un besazo grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, con lo que me gustan a mi los cosmeticos, maquillaje y todas estas cositas...

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar