miércoles, 25 de abril de 2012

Intimissimi





Hace unos días realice mi primera compra en Intimissimi. Normalmente no compro mi ropa interior allí, suelo ir a tiendas más económicas pero tengo que decir que salí muy contenta con mi compra en Intimissimi. Fui a la tienda que está en Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, buscando algo específico para un vestido en particular y encontré un conjunto precioso. El trato del personal de la tienda fue inmejorable, de lujo, me atendieron como a una reina así que les recomiendo esa tienda sin duda alguna.

Some days ago, I made my first buy in Intimissimi. Normally I buy my underwear in other shops however I must say I'm so happy with my buy and with the pleasant manner of the staff. I went to the shop that Intimissimi has in Triana, Las Palmas de Gran Canaria, I was searching something specific for a dress and I found it there. The staff was really nice and helpful so I really recommend this shop.




La ropa interior de Intimissimi es sin duda una de las más bonitas que he visto, de precio está más o menos como el resto, hay tiendas más económicas pero la relación calidad-precio es indiscutible y tiene una ropa interior preciosa, de calidad, muy femenina, si estás buscando algo diferente o especial lo encontrarás en Intimissimi.

Intimissimi underwear is one of  the prettiest that I have seen, concerning the price it's more or less like the other brands, you will find cheaper shops that sells underwear however in this case you will find high quality at a good price, moreover the underwear is beautiful and feminine, if you're searching something different or special you will find it in Intimissimi.







¿ Qué les parece Intimissimi? Yo volveré a comprar allí seguro.

What do you think about Intimissimi?  I'll for sure buy there again.

23 comentarios:

  1. A mí,personalmente, me encanta esta tienda...es verdad que últimamente, por cuestiones económicas, no he podido (incluso he evitado) entrar ;) jejeje...Pero solo con mirar el escaparate sé que dentro hay maravillas :)
    Me encanta la ropa interior e ir perfecta por dentro al igual que por fuera...Intimissimi es una de esas tiendas que te lo permiten...
    En resumen...¡¡I Love Intimissimi!!jajaja
    Besitos, Jessi.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    jessimorata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena selección de fotos.
    Has sido una mala chica!!! Ahora todas con dientes largos!!!
    La verdad es que ciertamente, hay para todos los gustos, en todos los modelos, colores y materiales.
    ¡Acierto total!
    Saludos,
    Mónica Armas, Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo contario...compro demasiado en Intimissi y lueg tengo q recortar por otro lado!!! la verdad es q adoro esta firma y como bien dices el trato es inmejorable!!

    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!
    besos


    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado en la tienda pero sí que he estado en la tienda probándome cosas. Y la verdad que aunque el aspecto es muy femenino y tienen muchísima variedad, a mí los sujetadores no me resultan del todo cómodos. Tengo que llevar una talla mucho mayor a la mía real, porque tallan poco y no tienen pinta de dar resultado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. tienen cosas monisimas, me gusta todo, pero yo nunca he comprado alli, asi q no te puedo dar mi opinion!!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la campaña de este temporada todo tan bucolico!! la coleccion es genial

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado nada de esta tienda, pero reconozco que tiene preciosidades!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he comprado ahí, pero es verdad que una vez entré y me sorprendí gratamente con los precios y los diseños.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Maya preciosa muy buenas noches es una de mis tiendas preferidas compro toda mi ropa intima en esta tienda... Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Comparto tu criterio,me fascina sus diseñosy gracias por decir la dirección!!!Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No he comprado nunca y la verdad es que tiene cosas preciosas!

    B

    ResponderEliminar
  13. que bonito!!!
    tiene cosas super ponibles la verdad
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. no te lo vas a creer?pero no tengo nada de nada de aquí jeje..no sé últimamente gasto mucho en oysho!!=)
    muchos besucos cielo y que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: me vuelve loca intimisimi¡¡ cuando paso a veces no miro el escaparate por que se que si lo hago entro y compro algo¡¡

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPISIMA! yo adoro esa firma, para mi la mejor en ropa inetrior! un besotee

    ResponderEliminar
  17. ay! como extraño las ventas nocturnas en Triana :( leer este post me trajo mucha nostalgia de cuando vivia en las palmas haha pero no recuerdo esa tienda xD

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. I love these! so cuteeee!

    <3 zoe
    http://grandtheftthrift.com

    ResponderEliminar
  19. love your blog maybe we can follow each other?? http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Hola Maya! Necesito tu correo para enviarte una invitación!!
    Besis!!
    Mandamelo a guccisima33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la ropa de ésta marca!!
    disfruta tu comprita :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. la verdad que tienen cosas ideales!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la tienda, tienen cosas preciosas!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar