lunes, 9 de abril de 2012

Look - Accessories - Hair and Make-up

 Ya que me lo han pedido, les muestro el look completo, las que me siguen hace tiempo saben bien que no suelo mostrarme demasiado por aquí pero bueno, haremos una excepción esta vez :-)El vestido es de Easywear - El Corte Inglés, los zapatos de Zara, clutch de Mango, collar y anillo de Me lo pongo todo.


I'm not used to show my looks here however many of you asked about the complete look so here it is :-)  The dress is from Easywear - El Corte Inglés, shoes from Zara, clutch from Mango, necklace and ring from Me lo pongo todo.




Como les comenté en el post anterior, fui a la Peluquería Esther Trujillo para el peinado y el maquillaje, me encantó el resultado. Esther además de ser muy amable es una gran profesional que realiza un trabajo espectacular. Pueden visitar su página de facebook AQUI.

As I told you on the previous post, I went to the hairdresser Esther Trujillo to do my hair and make-up, I really enjoyed the experience, moreover the result was fantastic. She's a great person and a professional on the matter. You can visit her facebook page HERE.


Peluquería y Maquillaje - Esther Trujillo
Hair and Make-up, Esther Trujillo
Peluquería Esther Trujillo

Maquillaje /Make-up, Esther Trujillo


Los complementos son de Oti Torres, pueden ver todos sus diseños en Me lo pongo todo. Tiene auténticas joyitas que no pasan desapercibidas.

The accessories are from Oti Torres, you can see all of her designs HERE.

Collar y anillo - Oti Torres, Me lo pongo todo
Necklace and ring from Oti Torres, Me lo pongo todo

30 comentarios:

  1. Estabas guapisimaaaa!!!!

    Ideal el vestido!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahora que veo el conjunto completo...me gusta más todavía!!!!

    besos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!Me encanta como te sienta el vestido y tanto el peinado como el maquillaje están de 10.
    Gracias por confiar en mi trabajo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta el color del vestido :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maya,

    Perfecto el look, el color del vestido es precioso.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir.
    Bella, bella, bellissima.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡muchas gracias a todas!!

    En especial a Oti, por contribuir al look con sus complementos :-)

    ResponderEliminar
  8. beautiful! I thought you looked like kate middleton xD

    ResponderEliminar
  9. Elegantísima!!!! Seguro que de las más guapas de la boda y es que con lo bien que te queda el vestido, el peinado, maquillaje y los súpercomplementos ibas divina!!!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  10. gorgeous hair!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. Sólo podemos decir: ¡FA-BU-LO-SA!

    http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. The dress is so nice, you look fab!

    I'm following you, if you like do the same ;)

    Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  13. simplemente...preciosa!


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es hermoso, y tu cabello se ve perfecto.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. estabas guapísima, deberías dejarte ver más menudo¡ te quedó un look espectacular con ese peinado¡
    bsitos y feliz semana¡

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  16. Todo fantásticamente combinado y con un toque de elegancia exquisito! preciosa Maya!!

    disculpa q haya tardado tanto en comentarte acabo de llegar a Las palmas tras un laaaaargo día!!! pero no me podía ir a la camita sin decirte lo mucho q me gustó tu look!!

    nos encanta verte!!

    un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
  17. Love the purple dress! So cute!!

    <3

    www.waytoomanyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. nice dress)
    love your blog!!!
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues estás guapísima!!! Deberías dejarte ver más por aquí...

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No sé si el otro comentario ha salido, pero te decía que estabas guapísima y que deberías salir más veces!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por todos los comentarios :-)

    Thanks a lot for all your kind comments :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola Preciosa!!
    Estás maravillosa!! Muy buena elección en todo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Guapisima, guapisima, guapisima!! Como siempre!! ;)
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  24. This is the prettiest dress and your hair looks beautiful! Greetings from Atlanta. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Mary Ann, so happy that you like it. all the best wishes!

      Eliminar
  25. Hola tesoro muy buenos días, que guapa estabas el día de la boda, me encanta tú vestido y la bonita combinación.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSA es pocooooooooooo!!vamos que me encanta todoooo!!de 10!=)
    muchos besos cielo!!

    ResponderEliminar