jueves, 19 de abril de 2012

Summer trends

Blanco


¡Sí! me he ido de compras aprovechando la tarjeta de descuento de la revista Glamour, un 20% en Blanco, quería esa blusa en tono 'mint' de espalda plisada :-) pero al final también me llevé una camiseta con toques flúor y una cartera con estampado floral.

Yes! I went shopping with my discount card from Glamour magazine, a 20% off in Blanco shop, I just wanted this blouse in 'mint' color :-) however I also took home a basic T-shirt with fluor touches and a floral printed handbag.




















Sin casi darme cuenta conseguí 3 tendencias a muy buen precio: tono pastel, estampado floral y flúor. Con pequeños detalles se pueden crear grandes looks, siguiendo las tendencias y sin gastarse demasiado. 

I obtained 3 trends for a really good price: pastel color, fluor and floral printed touch. With only some details you can create great oufits, following new trends and without spending  a lot of money.




Bandeaus

Blanco
Blanco

Yamamay



En Blanco también pueden encontrar estos Bandeaus, muy similares a los de Yamamay pero a mejor precio, son perfectos para poner debajo de blusas amplias con manga hueca o para vestidos con espalda de encaje. Conseguí uno en tono 'mint' para la blusa de espalda plisada, me costó 4,99 euros.

You can also find the above Bandeaus, so similar to the Yamamay collection but at better price, perfect to wear under maxi shirts or with dresses with lace in the back. I bought one in mint color for only 4,99 euros.



14 comentarios:

  1. pues me encanta la blusita mint que te has comprado!!tienes que sacar look con ella eh!!
    besucos guapa y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu compra maya!! yo también tengo la blusa es preciosa, estoy de acuerdo con lapetiteblonde, queremos look!!!
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro la camisa, el corte y el color son geniales.

    ResponderEliminar
  4. I'm obsessed with mint right now! Love it!!!

    Heather xx
    maybecommon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chula tu compra! has acertado y ademas el mint me encanta

    !!

    besitos

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  6. Q buenas compras Maya!! me encantan estas tendencias y estoy deseando ver tus combinaciones!!

    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo maya!! Vas a sacarle mucho provecho!
    Millones de besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la compra,pasare por Blanco a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Ideales las compritas Maya!!! Los Bandeaus tienen muchas opciones, incluso para poner con camisas y poder abrirle mas botones!!

    Biquiños guapaaaa!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa Maya muy buenos días y feliz fin de semana, cuantas cositas nuevas, me ha encantado
    Te deseo un gran día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Que mona es la primera camisa en mint!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Esa camisa mint de Blanco es preciosa, en cuanto salga el sol puede que caiga en mis manos :) A los bandeaus todavía no me apunto, me compré uno el verano pasado y no me lo he puesto, me resultan un poquillo incómodos...


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com
    www.facebook.com/trendypaperdoll

    ResponderEliminar
  13. Looooving you blog...you have amazing posts and style!!!

    Check out my blog:
    http://architectlovesfashion.blogspot.com/

    Love, Ana

    ResponderEliminar