martes, 17 de abril de 2012

T-Shirt Power

¿Se han parado a pensar en el poder que tiene una simple camiseta?

Have you ever thought about the power of a simple t-shirt?


Blanco 


Desde hace un par de semanas se me ocurrió sacar esas camisetas de hace años, lisas, estampadas o con mensaje ( mis preferidas) y combinarlas con jeans, blazer y tacones, a eso le sumas un buen bolso y los complementos adecuados y tienes un look de los más chic, arreglado pero desenfadado, lo podría denominar look 'casual chic'.  Para mi sorpresa, al comprar el número de abril de la revista Glamour, he visto una sección dedicada a la camiseta de toda la vida, y las mil y una combinaciones que se pueden  hacer.

Some weeks ago I began to take out of the wardrobe those t-shirts that all of you have, basics, printed or with message (  my favourites), to combine them with a pair of jeans, blazer and heels, if you put a nice bag and the right accessories you will obtain a great look, well-dressed and casual, I'll call this look a 'casual chic'. Moreover, when I bought the april number of Glamour Magazine Spain, I found an interesting review about the classic t-shirt and lots of original ways to wear it.


Glamour Magazine

En este caso, ellos proponen combinar camisetas con pantalón con estampado floral, falditas, monos e incluso debajo de vestidos palabra de honor, dejando ver la camiseta, atrevido ¿no?

In the magazine the proposals are the following: t-shirt with floral printed trousers, skirts,jumpsuits or under a nice dress.


Algunos looks de famosas

Celebrities t-shirts looks
Emmy Rossum
Charlize Theron



Miranda Kerr


¿Les gusta este estilo?  Hablando de camisetas, Mónica de Mes Voyages á Paris ha diseñado su propia camiseta para Fashion Pills, pueden ver la camiseta aquí.

Do you like this style? Talking about t-shirts, Mónica from Mes Voyages à Paris designed her own for Fashion Pills, you can see the t-shirt here.


24 comentarios:

  1. Sí!! Me encanta :) Para combinarla con un blazer e ir arreglada pero informal.
    Un besote

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vamos a tener que hacer una revisión de camisetas! a ver si les sacamos más partido!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Perfectly agree! A simple shirt can rock a whole outfit!

    Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. I love a print tee. You can work them in sooo many ways and always look good!

    www.styliststeph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no lo parece, pero una camiseta da muchisimo de si!! se puede combinar de mil formas!! yo este mes no me compre la glamour, pero ese tipo de articulos me encantan!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. De moda o no es un indispensable en mi armario de toda la vidaaaaaa así q estoy d enhorabuena supongo pq tengo unos miles de millones.... ;P

    Vi el reportaje y me encantó!!!

    un besote enorme y como siempre tus posts me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Una camiseta básica + blazer + complementos: una apuesta segura!

    ResponderEliminar
  8. Adoro las camisetas con dibujitos ejjeje Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  9. i did not know about ur blog and is soo cute!! what about following eachother? i'm following you!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas tardes yo adoro las camisetas, para mi es un salvavidas imprescindible..
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. estén de moda como no..para mi son ya parte de mi fondo de armario!!y es que sirven con cualquier look!!=)
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  12. Una camiseta con un bonito print o un adorno puede hacer de cualquier look algo especial. A mi me gustan las camisetas a rayas.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buen post! Soy hiper fan de las camisetas: básicas, con prints y estampados, con mensaje, etc. Una marca que me encanta es Yatt, son super originales y aunque son muy muy básicas de forma y corte, si las combinas como dices tú con los complementos y prendas adecuadas yo me las pongo igual para salir! Para mí lo mejor son las blancas básicas, con unos jeans, un blazer y un bonito collar podemos ir perfectas sin mucho más!
    Un saludo! :-)
    http://www.menosesmasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues efectivamente, una "simple" camiseta, con un diseño original, un buen tejido y de calidad consigue "levantar" el look más simple y convertirlo en algo "único". Las adoro.

    ResponderEliminar
  16. CONCEPTOS DE MODA INSPIRADORES Y GENIALES.

    ResponderEliminar
  17. Me ha ENCANTADO encontrarme con tu blog. Me parece interesantisimo y super util, ademas que el diseño también es chulisimo!!
    Te sigo desde ya!
    Te mando el link a mi blog por si te apetece pasarte a cotillar un poco ;) http://franomad.blogspot.com

    PD: Estoy haciendo un sorteo con ROMWE! Apuntate :) http://franomad.blogspot.com.es/2012/04/romwe-giveaway.html
    Un beso!
    Francesca

    ResponderEliminar
  18. El problema es que yo las he tirado casi todas... y ahora me acuerdo de tantas que me gustaría recuperar...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. gracias chicas, me alegro que les haya gustado el post.
    thank you,so happy that you liked the post.

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa!! Pues la verdad es que si me he parado a pensar!! Y tienes toda la razón!! Y con todo lo que sale en tu post queda divina!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. I love just a plain t-shirt! Combine it with a necklace or a funky jacket and you're good to go!

    http://cookiescoffeecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es que quedan bien con casi todo!! Y además son fresquitas y cómodas, de mis prendas favoritas.

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  23. Sí, las camisetas son un básico indispensable y algunas tienen unos diseños sorprendentes y llamativos. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan cuando las veo, pero nunca encuentro ninguna que me convenza del todo.. espero encontrar alguna porque me parecen de lo más versátiles y algunas muy atrevidas y chics...
    besitos guapa
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar