sábado, 14 de abril de 2012

Tess Montgomery



Ella es Tess Montgomery, modelo sueca que trabaja en MOT Models y reside en Londres, pero además de ser modelo tiene un blog en Stureplan.se, pueden visitar su blog AQUI y aunque escribe en sueco, para las que no entiendan el idioma, bastará con ver las imágenes porque en su blog nos muestra su día a día, castings, looks diarios en su ya famosa terraza, viajes... 

She's Tess Montgomery, swedish model that works in MOT Models Agency and lives in London. Moreover she has a great blog  in Stureplan.se where she shares part of her life daily, you can visit her blog HERE. She writes in swedish but don't worry if you don't understand the language, there can you see photos of her castings, daily looks in her famous balcony, travels...




Me encanta Tess, la sigo desde hace años y quería presentarla en mi blog porque me parece una modelo fantástica que ha hecho grandes trabajos, además de ser una persona encantadora y así me lo ha confirmado al responder tan amablemente a estas preguntas:

Personally, I adore Tess, I think she's a fantastic model and do a great job, I always thought she was a very nice person, that's what she transmits when you read her blog, and now I just can confirm the fact that she's nice,kind and very close to her followers. I hope you enjoy this interview:

.

 1.It's great that you share part of your life daily in your blog, please tell us why did you create your own blog?  / Es estupendo que podamos ver tu día a día en el blog, por favor, cuéntanos ¿por qué decidiste crear un blog?


From the start the blog was ment to be a way for me to tell and show my family what I was up to here in London, but after a while I noticed I started getting comments from people I didn't know and I realised people actually liked what I wrote.


En un principio, el blog estaba pensado para que mi familia pudiese ver  como me iban las cosas aquí, en Londres, pero después de un tiempo recibía comentarios de personas a las que no conocía y me di cuenta de que a la gente realmente le gustaba lo que escribía.


2.Many of my readers are in love with fashion and you are into fashion, could you please tell us in which accessory or clothes shall we invest? A mis seguidores/lectores les encanta la moda y tu estás dentro de ese mundo, ¿en qué accesorio o prenda crees que deberíamos invertir?

I love fashion and I think it's important to get to express your personality and who you are as an individual trough fashion. Personally I tend to spend more money on my basics, like leather jackets, jeans and cashmere jumpers. Then I add some more fashion forward items from slightly less expensive brands. Then you will always have a good base wardrobe and the rest of the clothes can come and go. I also believe in investing in a pair of good comfortable heels, ballerinas and sandals. Hopefully you will get to use them for years to come. Same things with bags in neutral colours, the more vivid ones can be the extras on top.
I also really think you should have one " crazy" item in your wardrobe, something a bit out there and outrageous that makes you feel extra cool and confident when you wear it. It's important to push your boundaries. 

Adoro la moda y creo que es muy importante llegar a expresar tu personalidad y quien eres como individuo a través de la moda. Personalmente,prefiero gastar más dinero en mis básicos, como una chaqueta de cuero, pantalones vaqueros y jerseys de cashmere. A eso le añado algún artículo más de moda de marcas ligeramente más caras. Entonces tendrás un buen fondo de armario y el resto de prendas pueden ir entrando y saliendo de él. También creo que es importante invertir en un buen par de tacones cómodos, bailarinas y sandalias. Con suerte las podrás utilizar durante años. Lo mismo ocurre con los bolsos en colores neutros, los colores más vivos pueden ser extras. También creo que siempre tendría que haber una pieza 'loca' en tu armario, algo  un poco fuera de lo común que te haga sentir muy chic y con confianza cuando te lo pones. 

3.Could you tell us something about your next projects? ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

At the moment I'm doing a short course in fashion journalism at London college of fashion. Hopefully I will get more opportunities to write properly and not just trough the blog. I also have quite a lot of modelling work lined up for spring so I will keep busy for sure.

En estos momentos estoy haciendo un curso de periodismo orientado al mundo de la moda en el Colegio de Moda de Londres. Así espero poder tener más oportunidades para escribir apropiadamente y no sólo a través del blog. También tengo muchos trabajos como modelo de cara a esta primavera así que seguro que estaré ocupada.


 Algunos de sus trabajos / Some of her jobs







Thank you so much Tess, for this beautiful interview and for all your kindness.
Tack sâ mycket!
Muchas gracias a Tess por esta preciosa entrevista y por su amabilidad.

22 comentarios:

  1. todo un descubrimiento porque no la conocía y me ha parecido encantadora!!
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista!!

    Besos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por descubrirnos a esta modelo blogger!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holly hot shot!! she looks amazing!! and the language is so similar to norwegian that i can read it too! thanks for sharing :)

    love K

    ResponderEliminar
  5. Really nice blog! and this women is beautiful, i didn't know her!

    Hope you'll visit me :)
    Lots of kisses, Elly

    ResponderEliminar
  6. No la conocía. Es guapísima :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no la conocía.
    Guapísima!
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  9. wonderful interview. very interesting.
    i love the picture with the flower pants the most.
    so perfect.
    kisses
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  10. QUé mona!!! Habrá que visitarla...

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. vaya que chula la entrevista! parece muy maja, y la verdad es que es guapisima. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love it <3!!! Great blog, very cute!! Visit my blog and if you like it to follow me on google friends and I will be happy to follow you back <3
    Xoxo
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN
    TWITTER

    ResponderEliminar
  13. Great pics, dear! Love :) Mind to follow each other? Already following you on gfc ;)

    Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. La verdad, es que es guapísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues nunca la habia visto! es guapisima! y parece muy maja, felicidades pot la entrevista!

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que estés haciendo Periodismo de Moda, me encanta la gente que lucha por sus sueños, seguro que te va genial!!
    Si tienes un momentito, me encantaría que vieras mi diseño para Vin Tee & Fashion Pills! :)
    Besitooo
    M.

    ResponderEliminar
  17. Hola tesoro muy buenas noches vayas sorpresa de post me ha sorprendido gratamente, me encantó la entrevista te felicita y la chica, super guapa...
    Maya te deseo una feliz semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero qué guapa es!!Muy buena entrevista Maya!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar