domingo, 8 de abril de 2012

Wedding Guest Look - Make-up and Hair


Espero que estén pasando muy buen fin de semana. Ayer, con motivo de una boda, muy bonita y especial, fui a peinarme y maquillarme, la verdad es que no suelo hacerlo pero la experiencia fue muy buena así que repetiré seguro. Les dejo algunas fotos del look: ondas al agua con el pelo suelto y el maquillaje muy fino, resaltando los ojos en tonos lilas/malvas. Espero que les guste. 

Hope all of you are having a great weekend. Yesterday I went to a beautiful and special wedding, so I decided to go before to a hairdresser to do my hair and make-up. I'm not used to do that however the experience was wonderful and I'm sure that I will repeat. Here you have some photos of the look: water waves hairstyle and really nice make-up, that emphasizes the eyes in lilac/mauve shadows. I hope you like it.




Peluquería y Maquillaje - Esther Trujillo
Hair and Make-up - Esther Trujillo




19 comentarios:

  1. Ai me encanta el pelo ;)
    ya podría yo sabber hacer eso...

    en cambio, siempre lo llevo liso :(

    que pases un feliz domingo guapaa

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho como te queda el peinado.

      bsos!

      www.elrincondevega.blogspot.com

      Eliminar
  2. Q guapaaaaaaa!!!! tengo muchas ganas de ver el look completo!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el peinado! :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre muy guapa. Te peines como te peines...
    Besssitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maya muy buenos días y feliz semana.
    Quedaste perfecta para la boda cielo, ya eres guapa y te maquillan es ya el no va más guapísima.
    Un besazo y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! El maquillaje no se aprecia mucho, pero el peinado te queda estupendo. Nos enseñarás más fotiilos?

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, sí, tengo pensado enseñarles mejor el maquillaje porque es espectacular y alguna foto del look final. un besito y gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Guapísima Maya,aunque a ti no te hace falta ni peluqueria ,ni maquillaje,ya lo eres por dentro y por fuera.
    Estoy deseando ver el look completo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Oti! lo mismo te digo :-) Sí, por una vez y aunque me cueste porque sabes que no suelo aparecer mucho por el blog jeje me gustaría enseñarles el look final,tus complementos quedaron muy bonitos.bss

      Eliminar
  8. Estabas guapísima!!! Yo también quiero ver fotos del look completo. Anímate!! :D
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. nice hair
    http://mwanwan.blogspot.com/2012/04/garden-party.html

    ResponderEliminar
  10. Great style :)

    I am your new follower now!
    Check out my blog and follow me back if you like it :)

    makeupandbeautytips-home.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. So gorgeous! Super cool post :)

    http://chicgeekblogger.blogspot.com/

    Please take a minute to look at my trunkshow;

    http://iouproject.com/tsh/jessica-karen/

    ResponderEliminar
  12. Bellezón!!!! Me encanta cómo te quedó el pelo, súper elegante!! Ahora falta que nos enseñes el resto del look!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  13. guapisima!! el peinado es precioso!!

    besitoss


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar