martes, 29 de mayo de 2012

Flowers

Hoy les enseño una nueva adquisición, es una carpeta realizada a mano, con estampado floral. El tamaño es perfecto, hoy la llevo a trabajar, cabe todo lo que llevo habitualmente: teléfonos móviles, agenda, documentos, monedero, llaves, incluso un pequeño neceser. Su creadora es Jessi Morata, esta carpeta forma parte del Proyecto Entretélate, y si están interesados pueden ver el resto de las carpetas AQUÍ.

Today I want to show you my new folder, that I also use as a bag because I love it. It's a hand-made folder, floral-printed and with a perfect size, today I use it for work and inside goes all the things that I normally have in my bag: mobiles phones, agenda, documents, keys, make-up... The person in charge of this project is Jessi Morata, this folder belongs to a project called Entretélate, if you want to see all the folders, you can take a look HERE.


Carpeta/Folder - Jessi Morata


Carpeta/Folder - Jessi Morata
Pulsera/Bracelet - Oti Torres


Para las que aún no se han apuntado, les recuerdo que pueden participar en el sorteo de una pulsera de Oti Torres,como la que llevo en la foto superior, pinchando AQUÍ.

There's a giveaway until 8th June, you can win a bracelet from Oti Torres, like the one I wear in the above picture, clicking HERE.

13 comentarios:

  1. Es ideal!! Yo las había visto en el blog de Jessi!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  2. qué boniita!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial ese bolsito de mano es una preciosidad

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Las estuve viendo en su blog y son muy bonitas. Me gustan para usarlas como clutches :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas :-) la verdad es que es muy bonita, y me encanta usarla de bolso de mano tb. bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parecía un clutch y muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que original la cartera, me gusta, he curioseado por tu blog y ya te sigo un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días, me encanta el clutch además caza también con muchos colores, que seguro le darás mucha utilidad.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. que monada de sobre cielo!!ais,me encanta la pulsera de Oti=) ojalá tenga suerte jejeje..
    muakssss preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Tienes un premio en nuestro blog!

    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    gracias por este post Maya!!!
    y gracias a todas por vuestros comentarios!!!
    Espero q se animen a pasar por mi site y a adquirir alguna jejeje
    Un besito!
    Jessi
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    jessimorata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! Yo ya hice mi encargo :D
    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar