martes, 15 de mayo de 2012

In love with Coral

Nuevas adquisiciones, todas en color coral, me encanta este color para el verano, alegre, dulce y perfecto para lucir bronceado :-) 

New in!, accessories in coral, adore this color, perfect for summer, it is a happy color, sweet and perfect to wear when we have a nice suntan :-) 



Bolso/ Bag - MANGO

Anillo/Ring - MANGO



Zapatos/Shoes - MANGO

Como habrán visto, todos los  complementos son de Mango, tienen algunos artículos en promoción, como es el caso de los zapatos y el bolso, así que si están interesadas en algo así, pasen por la tienda o por la web. El catálogo de verano es precioso.

All the accessories are from Mango, right now Mango has some promotions so if you're interested take a look to the shop or the web. Summer catalogue is really nice.




6 comentarios:

  1. wow! el primer bolso esta increible!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro el coral! Me fascina desde siempre, junto con el turquesa y el verde agua, son tan veraniegos y tan alegres, ¿verdad? Mi última adquisición fue un clutch de ante en color turquesa, de Pieces, y es genial como le da un toque diferente a cualquier cosa!

    Un saludo, te dejo el link de mi último post, sobre bodas y demás eventos!
    http://menosesmasblog.blogspot.com.es/2012/05/el-mundo-de-las-bbc.html

    ResponderEliminar
  3. Q buenas compras Maya!! me encanta ese color y estarás guapísima con estas prendas y el morenito (y sin el tb eh q a mi en pieles más claritas tb me fascina el color coral)

    Espero q no hayas sufrido mucho la ola de calor....yo en Lanza casi muero asfixiada y todo el día en el agua...no se podia ni respirar de lo denso q estaba el aire...buffff menos mal q aki se esta mejor!!

    besotes enormes

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos! Amo todo lo que sea coral!! saludos desde tuvestidor.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mi también me gusta mucho este color, es tan fresco!este año me ha dado por comprarme tantisimas cosas de este color!
    http://cometivesti-georgea.blogspot.it/

    ResponderEliminar