lunes, 7 de mayo de 2012

It Style Las Palmas




El Viernes pasado tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria la 'Good Night Triana' en la que las tiendas, museos y demás locales mantenían sus puertas abiertas hasta media noche. Tuve la suerte de ser invitada al evento organizado por It Style Las Palmas, una tienda de cosmética que se encuentra en la Calle San Pedro ( final de la calle Triana). La tienda es preciosa, buenos precios y productos originales.

Last friday, I had the chance to assist to an event organized by It Style Las Palmas in Good Night Triana, a night where the shops are open until midnight.  It Syle Las Palmas is situated in San Pedro street, Triana, Las Palmas de Gran Canaria. It's a beautiful make up shop, nice prices and lovely products.


Gran variedad de sombras, barras de labios, esmaltes...
A wide range of eyeshadows, lipsticks, nail polish...


Esmalte de uñas en tonos flúor
Nail Polish in fluor colors
Deliciosos Cupcakes
Delicious Cupcakes


María, la encargada de It Style Las Palmas fue muy amable y nos presentó cada producto, nos dio algunos consejos muy prácticos y fue todo un lujo poder contar con ella en la tienda. Les recomiendo que visiten la tienda y cualquier duda que tengan se la consulten porque las atenderá de la mejor manera posible, además el concepto de It Style es precisamente ese, estar abiertos a todo el mundo, no solo a la venta de productos cosméticos sino a ayudar y resolver cualquier duda que tengan al respecto.

María, in charge of It Style Las Palmas, was really nice and gave us an interesting presentation of all the products. I recommend to visit the shop and ask any question or doubt you have concerning make up because that's the concept of It Style, not only sell beauty products but also being open to everyone and help solve any doubt about make up.




Agradecer a María por su amabilidad y a It Style Las Palmas por el detalle con el que nos obsequiaron, una laca de uñas en un tono fucsia precioso. 

Thanks to María for her kindness and It Style Las Palmas for the lovely gift, a nail polish in fuchsia color.



No pude resistir llevarme, el que para mí fue el producto más original de la tienda, un 3 en 1, sirve para maquillarte los ojos, dar un toque de colorete y también para los labios.

I couldn't resist to take home this product, for me is the best one, a 3 in 1 product, because you can use it to make up your eyes, lips and also to give a touch of blush.





Espero que la experiencia se repita pronto

I hope we repeat soon



10 comentarios:

  1. Seguro que fue una experiencia estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder asistir.... Otra vez será....

    ResponderEliminar
  3. ayyyy que bien los tuvisteis que pasar!! Que ganas me quedaron de estar ahí con vosotras!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Maya!! jooo q guay el evento al q pudieron acudir casi todas!! en mi caso estoy desbordada con mucho encima!! el otro día no las ví ni 3 min!! no he tenido tiempo ni de explicarles nada!estarían flipando q las deje ahí!

    estoy en el equipo de proyectos de Arcadio Dominguez, estuvimos toda la semana preparando la Good Night Triana, nosotros decoramos la fachada del Fedac y esa noche estaba a tope, justo cuando aparecieron uds nosotros nos teníamos q ir al Cañas y Tapas a ver la tapa que llevaba el nombre de Arcadio, ahora andamos preparando la coleccion de Moda Cálida, más mi trabajo q ya conoces viajes a un sitio y a otro...vamos q ni tiempo para respirar!pero feliz muy feliz con esta pedazo de oportunidad q me dio Arcadio, estoy aprediendo todo y más y por supuesto aprovechandolo al máximo!

    espero q podamos vernos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. uff que estupendo envento! y que envidia!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maya muy buenas que lástima no haber llegado a tiempo a conocer la firma, me ha encantado las fotos y tu guapísima que ilusión me hizo verte nuevamente.
    Un besazo fuerte tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo le acabo de escribir a Xaila diciéndole que no pude ir. Qué pena me ha dado después de ver todas las fotos!!
    Por cierto, el producto ese 3 en 1 tiene muy buena pinta. Tienes que contarnos más!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta, seguro que lo pasasteis genial. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado esos esmaltes de uñas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!! que alegría encontra blogueras de las islas!! soy de Tenerife! Dentro del blog tengo una sección LUGARES CON ENCANATO donde hablo de algunos lugares para pasear, comer... de Tenerife aunque tb hablo de algunas otras islas... me encantaría que te pasases y me dieses tu opinión. Tb intento compartir mis outfts diarios. Estás muy guapa en las fotos!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    un beso desdela isla de enfrente . Nos seguimos??

    ResponderEliminar