viernes, 15 de junio de 2012

The cutest dress

Me encanta este vestido, es de Blanco, de edición especial. Alexandra de Lovely Pepa lo llevaba hace unos días en la presentación de su colección de zapatos, es posible que por eso haya sido complicado conseguirlo, aunque al final he dado con él. Por cierto, la colección de zapatos de Lovely Pepa está muy bien, echen un vistazo a lo que les muestro :-)

Love this dress, it's from Blanco, special edition. Alexandra from Lovely Pepa wore it days ago when she presented her shoes collection,I think that's the reason why it was a little difficult to find it but I finally got it. The shoes collection from Lovely Pepa it's really nice so take a look to what I show you today :-) 



Vestido/Dress - Blanco


Alexandra-Lovely Pepa
Zapatos/Shoes- Golden Sandals from Lovely Pepa x Krack









Me encanta como queda el vestido con sus sandalias Golden, le da un toque informal para un look de diario arreglado. Es un vestido muy versátil, apto para looks de día como el de Alexandra o de noche añadiéndole un zapato y clutch de fiestaSi no conocen la nueva colección de zapatos de Lovely Pepa para Krack, pueden ver todos los modelos AQUI   o en el blog de Lovely Pepa.  Estos son mis favoritos:

Really love this dress, I think it's versatile, love how Alexandra combine it with her Golden sandals for a daily look but you will also be able to wear it at night adding a pair of party shoes and a nice clutch.If you don't know the shoes collection from Lovely Pepa for Krack, you can see all the models HERE or in Lovely Pepa's blog. These are my favourites:

Golden Sandals

Frenchie Sandals

Beagle Sandals





18 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es precioso! Y las sandalias también!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito vestido! muy bonito!!

    un besitoo!!

    LIDIA

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es que siempre va genial! y la colección es perfecta!
    http://felineinspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que hermoso vestidooooooo, wow!
    tuvestidor.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Maya muy buenos días y feliz fin de semana. La verdad que el vestido es precioso.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! Y la selección de sandalias que has hecho es ideal!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. me encanto el vestido desde la primera vez que lo vi! lastima que en Mexico no tenemos Blanco! pero creo que buscare tela con ese estanmapdo para hacerlo :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. yo también soy muy fan de alexandra y su nueva coleccion de zapatos me encanta!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los primeros zapatos!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  11. La selección es genial y tu blog me encanta, te sigo desde ya y te invito a mi blog.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love the 1st ones most of all

    inelegancewetrust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing Dress! Love the Shoes :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad me esperaba que la colección de zapatos fuera mejor. No sé, con lo elegante que es ella y lo bien que va siempre, me parecieron un poco chonis los zapatos, aunque las sandalias de madera y otras que son blancas y plateadas me gustaron.
    El vestido es precioso.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wow, what a beautiful dress. I love the water colors and the floral print....you look amazing! xo

    www.KTRstyle.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. this dress is simply splendid!
    if you have some time and would like, come by and see my blog. :)
    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar