viernes, 29 de junio de 2012

New beauties from Oti Torres


Nuevas adquisiciones: collar y pulseras de Oti Torres ( la amarilla y la agua marina), la del medio es la pulsera con las piedras de los 7 chakras que conseguí en Zion Shop.

New beauties: necklace and bracelets from Oti Torres ( the yellow and the aquamarine), the other one is the bracelet with the 7 chakra stones that I bought in Zion Shop.

Collar/Necklace - Oti Torres ( Me lo pongo todo)

El collar es un lujo, increíble el toque sofisticado que puede aportar a cualquier look, de hecho transforma el look más sencillo en uno muy especial, diferente y con mucho glamour. Además aporta el toque flúor que tan de moda está, sin resultar excesivo.

The necklace is just amazing, it gives the sophisticated touch to any outfit, a simple look can change to a very special and glamorous look, adding a very nice fluor touch, so in vogue right now and without being excessive.

Pulseras trenzadas/ Plaited bracelets - Oti Torres ( Me lo pongo todo)
Pulsera piedras chakras/ chakra stones bracelets - Zion Shop


Y que decir de las pulseras, las de Oti Torres son espectaculares, combinan a la perfección con cualquier otra, quedan bien juntas o separadas, son ideales para lucir este veranito, con la piel bronceada lucirán mucho más bonitas, tengo que ir más a la playa :-)  La pulsera del centro se coló por allí en realidad, es la pulsera de las piedras de los chakras,la suelo llevar casi siempre para mantenerlos equilibrados. Y ahora si que me despido hasta el lunes, ¡ muy buen fin de semana!

And what can I say from these bracelets, I adore them, specially the bracelets from Oti Torres that goes so well together or combined with others. Perfect for summer when the skin is tanned, I must go to the beach more often :-) The bracelet in the middle is the 7 stones chakra bracelet that I normally wear to stay well-balanced. See you on monday, have a great weekend!



9 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara tanto.Muchas gracias por el post cielo
    Disfruta del finde guapa
    Besos
    Oti

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tipo de bisutería, y con el color turquesa ideal!!!
    :D

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ResponderEliminar
  3. el collar es precioso! me encanta :P
    Besitos desde http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!! y el color me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu nuevo collar es precioso y me encantan las pulseras que guapa cielo tienes que estar con todo el conjunto que ganitas de verte.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar