viernes, 1 de junio de 2012

New T-Shirt

¡Buenos días! por fin viernes :-)
 Hoy quiero enseñarles mi nueva camiseta, es muy especial, está hecha con mucho cariño, es uno de mis regalos de cumpleaños, de la marca MISS. ¿ Qué les parece?

Good morning! it's friday! :-)
Today I want to show you my new t-shirt, a very special one, it's one of my birthday's gifts. Do you like it?

MISS


























Quería agradecer a Merche y a Marian del blog female print por el premio que le han concedido a mi blog, es un premio precioso 'Your comments make me happy'  y como todos vuestros comentarios siempre me hacen muy feliz, aquí se los dejo, para todas mis seguidoras, gracias por estar allí.

I want to say thank you to Merche and Marian from female print, who gave me this beautiful award, 'Your comments make me happy' and that's so true! I love all your comments, so I want to share this award with all my followers. Thanks a lot!



¡Buen fin de semana! Have a nice weekend!

10 comentarios:

  1. Preciosa camiseta nena!!!
    y felicidades por el premio!!!
    Mil besotes...y una vez más gracias por el post dedicado a 'Entretélate' ;)
    Kisses!
    jessi.-

    ResponderEliminar
  2. I love it! It has such a nice heart print!
    And congratulations on the award, you sure deserve it! :*
    I'm following you. If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muy bonita la camiseta, me gusta el detalle de la marca en la parte inferior.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muco la camiseta, se le puede sacar mucho partido tanto con shorts como jeans. Pero, sin duda, lo mejor es el color, que bonita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    la camiseta es preciosa y muchas felicidades por tus premios.
    También quería felicitarte por el hermano que tienes, hace una semana participé en un bloggertrip a Gran Canaria y el fue uno de los encargados que nuestro viaje fuera perfecto...nos encantó conocerle a todo el grupo que por allí estuvimos.
    Un beso muy fuerte para los dos!!!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que disfrutaron de su estancia aquí :-) y espero poder coincidir contigo próxima vez. besitos.

      Eliminar
  6. Hola tesoro muy buenas tardes de domingo felicidades por tu premio cielo. Una camiseta preciosa.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. pues es super chula la camiseta!!
    y por supuesto enhorabuena por el premio!!
    un besito fuerte y feliz semana guapa=)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la camiseta!!! Muchas felicidades :D
    Besis¡¡
    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great blog!!
    There's a giveaway on my blog with Gucci sunglasses!!
    To take part go to

    http://www.camillassecrets.com/2012/05/giveaway-gucci-sunglasses.html#more

    ResponderEliminar