miércoles, 20 de junio de 2012

Summer Time... Bikinis

¡Buenos días! Hoy les dejo una selección de biquinis, están invadiendo las tiendas, me encantaría poder  tenerlos todos :-)

Good morning! today I show you a bikini selection, now that summer is coming we see them everywhere, I wish I could have them all :-)

















¿Algún favorito? yo tengo varios...
Do you have a favourite? in my case, not only one...


Para continuar con noticias veraniegas, la revista Glamour del mes de Julio regala un aceite solar de Hawaiian Tropic de factor 15 o una loción solar de Hawaiian Tropic factor 30.

To continue with summer news, Glamour magazine will give in the July number a sun oil spf 15 or a sun lotion spf 30





7 comentarios:

  1. nos encanta tu selección sobre todo los de blanco!son monismos! :)
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar
  2. Calzedonia and Blanco have the best bikinis, definitely :)

    searchinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero todos los bikinis que veo, peroooo por que los hacen tan bonitos???? no es justo verdad,jajajaja
    besitos
    pasate por nuestro blog si quieres endulzarte la semana
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/bombones-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ya estoy de vuelta y aunq muy atareada sigo en todos mis huequitos visitando todos los blogs!! ahora me estoy poniendo al dia pq me perdi mucho pero bueno poco a poco!!

    te veo en moda calida?? veo q me perdi miles de eventos donde estuvieron juntas y me quedo mucha pena pero bueno haber si prontito nos vemos de nuevo!yo estare con la ecim y arcadio!

    bueno y decirte q el vestido de blanco d flores me tiene loquita tb!!

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes, me ha encantado la selección de tus preferidos pra el baño.Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan varios, el primero me parece precioso! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! muchas gracias por pasar por mi blog y comentar :D
    Este año la colección de baño de Calzedonia es que me encanta, tienen modelos preciosos! Esperaré a las rebajas para conseguir mi favorito jejejej
    Besitos!

    ResponderEliminar