jueves, 21 de junio de 2012

Workout!

Puede que en estos momentos más de un@ tenga en marcha su particular 'operación biquini' de cara al veranito. Hoy quiero enseñarles algunos ejercicios de tonificación, muy sencillos y muy efectivos. Para buenos resultados deben practicarse un mínimo de 3 - 4 veces a la semana, son tan sencillos que no les llevará mucho tiempo hacerlos y los resultados serán buenísimos ;-) 

Maybe some of you are right now planning your own 'bikini operation' as summer is just here. So today I want to show you some easy and efectives exercises to tone your body. To obtain good results you should practice them 3 or 4 times a week. It will take a short time to practice them and the result will be really good ;-) 






MATERIAL - Les recomiendo el siguiente material: una esterilla, una fitball, un tensor o banda elástica y un par de pesas.




EQUIPMENT - I recommend you to have a mat, fitball, gym tensors and a pair of weights.














Antes de comenzar con los ejercicios de tonificación, les sugiero salir a caminar durante 45 minutos o  si lo prefieren salir a correr un rato,otra opción sería hacer entre 30-45 minutos de bicicleta estática  o cinta.


Before beginning with the exercises, it's great if you could walk or run during 30-45 minutes.







TONIFICAR PIERNAS Y GLÚTEOS
GET TIGHTER LEGS AND BUTTOCKS

Al realizar estos ejercicios es muy importante mantener los glúteos apretados, hombros hacia atrás y barriga dentro, espalda siempre relajada.

When you practice these exercises,please take into account that you have to tight your buttocks and tummy, shoulders back and relaxed.

3 series de  15 repeticiones con cada pierna, pueden ir alternando las piernas o realizar las 15 repeticiones seguidas con una de ellas y cambiar.
3 series of 15 repetitions ( each leg) you can alternate legs or do the 15 repetitions with one of them and the with the other.

Espalda siempre recta - pueden hacer este ejercicio con o sin pesas. Empezar sin pesas.
Straight back - you can do this exercise with or without weights. For the first time without weights.


Mantener glúteos apretados
Tight your buttocks






EJERCICIOS CON FITBALL
EXERCISES WITH FITBALL


Una manera cómoda y efectiva para reafirmar piernas y glúteos.
An efective and comfortable way to tighten legs and buttocks.

Barriga y glúteos apretados
Tight your tummy and buttocks while you practice this exercise



Puedes usar los tensores o las pesas para ejercitar los brazos.
You can use the gym tensors or weights to exercise your arms.


Abdominales
Abdominals




Relájate y estira
Relax and stretch


Y como motivación, unas bonitas deportivas :-)
And as motivation, a beautiful pair of sneackers :-) 

REEBOK

7 comentarios:

  1. hello, nice blog! we just started a blog, would you want to go and give us your own opinion .. If you like you can become our follower :)

    http://for-midable.blogspot.it/

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  2. gracias por los tips :)
    diarystyles.wordpress.com

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  3. que bien me viene tu post! lo pondre en practica!

    besitos

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  4. Q bueno!!!me ha encantado el post, pondré todo en práctica ;) que ya empieza el veranito y hay que lucir... jeje

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/aguita-moments.html

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  5. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!!

    XO

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  6. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encantó el post algo que tendré que poner en práctica.
    Un besazo fuerte cielo.
    Y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

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  7. TEngo que empezar a ponerme a tono ya!!! Besos!

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