jueves, 5 de julio de 2012

Bloggers Phenomenon

El fenómeno bloggers cada día tiene más fuerza, ya son muchas las revistas de moda que dedican espacios a las bloggers, que recomiendan o copian sus looks y que las ven como iconos de estilo. Y ya son muchas también las bloggers que comienzan a diseñar su propia línea de ropa,zapatos o complementos.  Aquí tienen algunos ejemplos de todo lo que está pasando en el mundo blogger:


Bloggers phenomenon has become stronger, there are a lot of  fashion magazines that dedicates articles to bloggers, these magazines see them as style icons. And nowadays there are lot of bloggers who designs their own brand of clothes, shoes or accessories. I think that's great. Here you have some examples of this beautiful phenomenom:


Campaña LG para promocionar su nuevo móvil Optimus L
LG Campaign to promote the new Optimus L mobile phone


Cinco bloggers han sido elegidas para promocionar el nuevo teléfono móvil Optimus LG. Las afortunadas son A Trendy Life, B a la Moda, Collage Vintage, Lovely Pepa y The Lithium Girl.La buena noticia es que LG Optimus nos permite disfrutar de una jornada igual pinchando AQUÍ y subiendo uno de nuestros looks preferidos para el verano, las cinco bloggers se encargarán de elegir a la ganadora.

Five fashion bloggers that promotes the new mobile phone Optimus LG. They are: A Trendy Life, B a la Moda, Collage Vintage, Lovely Pepa and The Lithium Girl. The good new is that LG Optimus gives you the same opportunity clicking HERE, you just have to send them a picture of you with your favorite summer look and those 5 bloggers will choose a winner.



Revista ELLE
ELLE Magazine












Bloggers famosas 
Famous bloggers





Chiara Ferragni: tiene su propia colección de zapatos y participa en múltiples eventos y campañas de la talla de Louis Vuitton o Dior, entre otras.

Chiara Ferragni: she has her own shoes collection and takes part in different events and campaigns for Louis Vuitton or Dior between many others. 
















Lovely Pepa: Acaba de diseñar una colección de zapatos para Krack.


Lovely Pepa: she just designed a shoes collection for Krack.




















Mes Voyages à Paris: Ya ha diseñado una camiseta para Fashion Pills.


Mes Voyages à Paris: she designed a t-shirt for Fashion Pills.













Gran Canaria Moda Cálida

Este año la pasarela Gran Canaria Moda Cálida contó con las bloggers para participar en el evento.
This year Gran Canaria Moda Cálida catwalk took into account the fashion bloggers to organize ant take part in the event.


Gran Canaria Moda Cálida 2012

Bloggers en el front row


Desfile Arcadio Domínguez & Oti Torres



Peluquería Goyo Domínguez - Las Palmas de Gran Canaria
Goyo Domínguez hairdressing salon - Las Palmas de Gran Canaria

El peluquero Goyo Domínguez está buscando a su Brand Ambassador 2012 entre 9 bloggers canarias. La que más 'Me gusta' reciba se convertirá en su Brand Ambassador y entre las que le demos a 'Me gusta' se sorteará un tratamiento de Keratina. Este es el facebook de la Peluquería.
Todas las chicas están guapísimas, aunque me encanta el look de  Me lo Pongo Todo, lleva el pelo precioso en esta foto, pueden darle a 'Me gusta' haciendo click AQUI.

The hair dresser Goyo Domínguez is searching his Bran Ambassador 2012 between 9 bloggers from Canary Islands. The blogger who receives more 'Likes' will be his Brand Ambassador and between the persons who likes his facebook page and choose between the bloggers, he will raffle a Keratine treatment. Here is Goyo Dominguez hairdressing salon on facebook. All the girls look amazing, I adore the result on Me lo pongo todo, lovely hair, you can 'Like' her style clicking HERE.







8 comentarios:

  1. Es que este mundo mueve mucha gente!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bloggers are the now a days trendsetters! Great blog!

    I also want to invite you to my Give Away on my blog:)

    xoxo
    mloescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho este post!!!! la verdad es que anima a seguir...yo aun estoy empezando tan solo llevo una semanilla pero me esta gustando la experiencia!!!!! un saludo!!! t sigo!

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, el fenómeno blogger viene pisando fuerte y sinceramente me parece genial, es muy buena forma de publicidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa la verdad es que comparto tu opinión el fenómeno blogger´s esta causando furor. Oti preciosa.
    Un besazo fuerte reina y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Este mundillo viene pisando fuerte , me alegro mucho por esas bloggers la verdad se lo merecen :)

    ResponderEliminar
  7. Todo me gusta, los moviles LG que la promocionarán cinco blogers y las fotos de GC Moda calidad. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que el mundo blogger cada vez crece más y tiene más fuerza! A mi sobre todo, lo que más me gusta de tener un blog, es la satisfacción personal que te da y el conocer a gente maravillosa :)
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar