martes, 10 de julio de 2012

Ethnic Touch

Un look sencillo para el verano, un toque étnico gracias al estampado de la blusa de Zara y en esta ocasión el collar de Oti Torres (Me lo pongo todo) creo que le añade intensidad al look. Es un collar muy versátil que he llevado en infinidad de looks, en esta ocasión creo que aporta fuerza a la blusa.

A simple look for summer, an ethnic touch thanks to the printed shirt from Zara and in this occasion Oti Torres necklace ( Me lo pongo todo) gives more intensity to the look, it's a versatile necklace that I adore and that I normally wear with everything.

Collar/Necklace - Oti Torres ( Me lo pongo todo)
Blusa/ Shirt - ZARA
Jeans - ACNE
Sandalias/ Flat Sandals - Jane Norman - houseoffraiser.co.uk


¿ Qué les parece? ¿Se pondrían algo así?
What do you think about a look like that? will you wear it?

¡Felíz Martes! 
Happy Tuesday!


11 comentarios:

  1. Me encanta el collar pero no se si me atrevería con él! un saludo! :D

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar!!!! creo que podría ser un buen regalo para el cumple de mi madre!!!... el look es sencillo pero ideal para el día a día!!! m gusta!!! buen día!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El collar es precioso y sí! me atrevería con un look así!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el collar!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look las sandalias las tengo me falta el collar que me ha encantado un beso

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!
    las sandalias son una monada,
    muy buen post
    besitos
    nosotras asistimos el pasado jueves a un evento de moda en el hotel Imperial, en Sevilla,,no os lo perdais
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html

    ResponderEliminar
  7. me gusta lo etnico y lo que has escogido me encanta

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu propuesta y el collar de Oti es precioso como todo lo que hace¡¡

    Besitos y feliz semana desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!! un look sencillo pero perfecto

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa me encanta el look que nos propones y el collar fantástico.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Great post !!

    Really like the necklace


    Just stopped by your blog!

    Loved it instantly so I have no choice but to follow you around!!



    Please feel free to check out my blog if you have the time



    Love,



    Janice

    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar