miércoles, 11 de julio de 2012

Japanese Scarf

Este es un pañuelo muy especial, enviado directamente desde Tokio, 100% seda con estampado ecuestre, me encantan sus colores, buen aliado para los días de verano algo más frescos. Les aconsejo tener algún pañuelo similar ya que aporta un toque sofisticado a cualquier look, el look más simple parecerá otro añadiéndole un pañuelo de este tipo.

This is a very special scarf, directly from Tokyo city, 100% silk with equestrian print, adore the colors, it will be  the perfect companion for any outfit. I recommend you to have a similar scarf to combine with simple looks, because it will give you a touch of sophistication. 






Este tipo de pañuelos son más difíciles de llevar si lo comparamos con el clásico fular que es alargado y más grande, este es más pequeño y cuadrado, en esta ocasión lo llevo en V, es la forma más sencilla pero hay otras muchas que tendré que probar, les dejo algunos ejemplos:

This type of scarf is a little bit difficult to wear if we compare it to the classic foulard that is longer,this one is smaller and squared. In this occassion I wear it in V, however there are lots of ways to wear it, here you have some examples: 






22 comentarios:

  1. me encanta el pañuelo yo tengo uno parecido! :)
    un saludo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andy, a mí me encantan todos en general pero no tenía ninguno de este estilo. bss

      Eliminar
  2. Vaya, un pañuelo precioso y por lo que veo de gran calidad!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q bonito!!!! me encanta!!! yo nunca se como ponerme bien los pañuelos y siempre opto por la opción palestina... algun consejillo???
    besos!!!!
    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, mírate este post http://mymixofstyles.blogspot.com.es/2011/11/fular-foulard-scarf-halsduk.html colgué un vídeo genial, 25 maneras de ponerse un fular. bsitos!

      Eliminar
  4. Es precioso, me ha encantado!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos pañuelos porque pueden cambiar un look completamente, los uso en especial para trabajar y verme diferente todos lod sías.
    Un beso XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien Karen! es que hay que aprovecharlos! que en el armario o en la caja en la que los guardamos no hacen nada :-))
      bss

      Eliminar
  6. Thanks for great tips!

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas nos das!!! porque la verdad es que me encantan estos pañuelos y mi madre tiene una colección... A ver si pruebo con alguno...

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten estas ideas, así los aprovechamos al máximo y de un mismo pañuelo conseguimos varios looks ;-) ya me contarás!

      Eliminar
  8. Es IDEAL, disfrútalo mucho porque es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada guapaaaa!! me encnatan!
    pasate que tenemos entrada nueva!
    un besote desde femaleprint
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  10. con la de maners que hay diferentes de ponerse un pañuelo y siempre, al menos yo, acabamos usandolo igual!

    te sigo! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! tienes razón Nelly, por eso de vez en cuando voy mirando diferentes formas de colocarlo.bss

      Eliminar