lunes, 30 de julio de 2012

New Designs by MISS + giveaway

¡ Buenos días! ¡Felíz Lunes! 

La marca MISS, tiene nuevos diseños, es una marca que me encanta porque creo que es el detalle perfecto. Sus broches dan un toque muy dulce a cualquier camiseta, chaqueta, americana o rebeca... Yo suelo usarlos en las chaquetas vaqueras, blusas o cardigans, bueno dónde pueda lo coloco porque me encantan. Hoy les quiero enseñar los nuevos diseños y una sorpresa que les encantará.

Good morning and happy monday!

MISS has new designs, I love this brand because every design is unique, it's the perfect detail. MISS brooches gives the sweetest touch to any t-shirt, jacket or cardigan. I normally wear them in my jeans jacket, basic shirts or cardigans, well I put them everywhere because I find them so pretty. Today I want to show you some new designs and give you a little surprise that I'm sure you will appreciate.

Nuevos broches MISS
New brooches from MISS








¡Y aquí la buena noticia! ¡La marca MISS ha cedido este precioso broche para realizar un sorteo a través de Mix of Styles! ¡ Gracias!

And here the good new! You can win this beautiful brooch from MISS! 




Requisitos para participar en el sorteo:
Requirements to take part in the giveaway:


1. Ser seguidor de Mix of Styles a través de Google Friend Connect.
1. Follow Mix of Styles through Google Friend Connect.

2. Ser seguidor de MISSypunto Diseños a través de facebook AQUÍ.
2. Follow MISS Designs on facebook clicking HERE.

3. Ser seguidor del blog MISSypunto Diseños AQUÍ.
3.Follow MISS blog clicking HERE.

4. MUY IMPORTANTE - Dejar un comentario, indicando nombre en GF, nombre en facebook y un email de contacto.
4. IMPORTANT - Leave a comment with your name in GF, facebook and email to contact you.

5. El sorteo finalizará el  13 de Agosto de 2012 y se realizará a través de la web Random.org
4.This giveaway will finish on 13th August 2012 and I will use Random.org.

Sorteo Internacional/ International Giveaway

¡Mucha suerte! Best of luck!





21 comentarios:

  1. Son monisimos y muy originales un besazo

    ResponderEliminar
  2. me apunto al sorteo, está super bien. Mi nick de seguidora tanto via gfc como facebook es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. so cute!
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son chulos!!!! lo que más me gusta son los detalles de encaje q le dan un toque!!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. estupendo sorteo!
    Nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. son monísimos y estoy de acuerdo contigo en que cambian totalmente un look.

    besitos y feliz semana guapísima¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  7. Enter me
    gfc: martina
    facebook: giovanna d'arco
    mail: laperla85@yahoo.it

    ResponderEliminar
  8. Awesome giveaway! Enter me please! :)

    GFC: floryfrancy
    FB: Florinda Fraccalvieri

    e-mail: floryfrancy(at)inwind(dot)it


    Finger crossed! ;)

    ResponderEliminar
  9. Great giveaway! *_*

    GFC: Francesca
    FB: Francesca Biondina

    Email: redicoppe(at)inwind(dot)it
    I hope to win! ;)

    ResponderEliminar
  10. enter me,please!done all:)
    GFC/FB: Chicca Tamburrino
    e-mail: pleadi@inwind.it

    ResponderEliminar
  11. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz inicio de semana.
    me he apuntado al sorteo tiene cosas preciosas mi facebook es https://www.facebook.com/maria.gonzalezsanchez3
    mi correo meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los broches, son una preciosidad!!!!No puedo participar porque no tengo facebook, pero me parecen muy bonitos y originales!!!

    Un besazo!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. enter me :)
    fb: caterina mariposina
    email maison-@hotmail.it
    gfc: catymariposina

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes una seguidora más ;)
    qué monada de broches!
    kisses!
    www.mademoiselleb.com

    ResponderEliminar
  15. These accessories are so cute!

    www.stills.rs

    ResponderEliminar
  16. enter me :D

    GFC: Sekhmet
    FB: Harley Quieenn
    email: Bas7e7@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. face mery montalbano
    gfc mery
    meryolivia@libero.it

    ResponderEliminar
  18. enter me please ^^
    GFC Francesca Scirpoli
    FB Francesca Loveredhair

    piukina81@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Enter me, please
    GFC samantha.tedesco
    FB Samantha Tedesco
    samantha.tedesco@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Son preciosisimos. Un besso y suerte a todas.

    FB Yasmina Falcón/COMPARTIR
    Email: yazz_falcon@yahoo.es

    ResponderEliminar