miércoles, 4 de julio de 2012

The power of white

El blanco es un color básico, simple pero que puede ser perfecto. Buen ejemplo de ello es el look de Tess Montgomery en esta foto, total white look, exceptuando el toque flúor del cinturón y el negro de los zapatos, para un look más cómodo también optaría por las converse.

White is a basic color, simple but it can be just perfect. And we can see a good example in this look from Tess Montgomery, total white look, with a touch of fluor in her belt and black shoes, I'll also combine it with converse for a comfortable outfit.

Tess Montgomery 




Si quieren leer la entrevista realizada a Tess Montgomery, click AQUÍ.
If you want to read the interview I made to Tess Montgomery, click HERE.




6 comentarios:

  1. Gorgeous photos! Great post

    xoDale
    http://www.savvyspice.com/

    ResponderEliminar
  2. El blanco es un color estupendo! Me da tranquilidad, puerza...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, a mi me encanta el blanco en total look es para mi perfecto. Besos tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije Tess es genial!! me gusta mucho mucho mucho!! su look un básico de los veranos :D

    muchos besotes Maya!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad un look total white me chifla, es super elegante a la vez de estiloso. Besotes

    ResponderEliminar